leonardo_88 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Haber si alguien me puede ayudar ya que me salen 2 fallos y el coxe no me va. 2 faults found: 16485- MASS AIR FLOW SENSOR (G70):IMPLAUSIBLE SIGNAL 16683- BOOST PRESSURE REGULATION: CONTROL RANGE NOT REACHED Os digo que el caudalimetro lo acabo de cambiar, otra cosa no podria ser el conector que va al caudalimetro esque me tiene mosqueao. El segundo fallo podria ser el TURBO. Xq en autovia el coxe no corre y tiende a bajar de velocidad aunque aceleres. Si alguien sabe algo del tema lo agradeceria. X ciero el coxe esta como perro no tiene aceleracion. Tambien me pega pequeños tirones. Responder
ferchir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Mi vínculo Mi vínculo Si tienes vag-com puedes probar el turbo de la siguiente forma. Mientras se ejecuta la prueba puedes comprobar si tienes mal ulgún tubito. La varila que mueve la geometria de el turbo tiene que hacer todo su recorrido. Quizas lo tengas que ver en un foso ya que por arriba se ve poco. LimpiarGeometria variable con vagcom 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta Editado 8 de Noviembre del 2011 por ferchir Responder
achilipu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Efectivamente tiene pinta de ser algo relacionado con el turbo, puede ser la valvula que hace vacio al turbo no se si es la N75 o que numero es esa valvula, que este sucia o estropeada suerte ya nos contaras. Responder
leonardo_88 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Como puedo saber que valvula es porque efectivamente el caudalimetro siendo nuevo de recambios me lo han cambiado por otro y ese fallo ya no me sale pero el otro el segundo hay esta. Xciero muchas gracias x tus pasos lo hice y me iba bien pero luego otra vez salio el fallo. Estas valvulas donde estan ubicadas alguien las a cambiado? Responder
ferchir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 el compañero se refiere a la caja de valvulas que es de donde salen todos los tubitos pequeños que van a egr turbo bomba vacio etc. Responder
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