robercollazos Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tengo una pregunta y una petición que haceros, la pregunta es si la puerta de conductor es igual en los 3 puertas que en los 5 puertas, y la petición es que me ayudarais a buscar con etka el código del cinturón de seguridad del lado del conductor para mi coche, he estado mirando y hay varios modelos para el mismo año y modelo y no se cual de ellos sera, si alguien me pueda ayudar le doy mi número de bastidor por privado, esto último es algo urgente porque tengo que pasar itv en diciembre y me esta dando fallo y se enciende la luz de aribag. Muchisimas gracias por adelantado. Responder
horcaviya Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola la puerta es mas alargada la de los 3 puertas que la delos 5 respecto a lo de los cinturones ni idea un saludo Responder
ManuGD Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, Si quieres puedo ayudarte. Mándame detalles de tu coche por privado. Un saludo! Responder
robercollazos Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Enviado privado Responder
ManuGD Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.