pils900 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buenas,no suelo escribir mucho pero si leer los post tan buenos que se ponen,tengo que hacer una recopilacion de lo qu ele hice al mio,jeaudi a4 2002 1.9 tdi 130cv ,alguien puso manometro presion del turbo? y de temperaurta del aceite? estoy bastante calentado con el tema,lo llevo muy suave siempre pero nunca sobra informacion del motor,perdon por la extension ,saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 La temperatura del aceite la leo por CAN Bus, la presión del turbo aún no lo he conseguido :ranting2: Responder
bavarian Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 yo lo he echo en varios coches. los dos he puesto en leon fr 2003 audi a4 2.5tdi golf v 1.9 tdi el de aceite solo lexus is200 cordoba sdi la presion del turbo solo audi s2 la cosa es mas o menos sencilla el turbo te buscas un maguito de la presion del turbo de goma o metalico se hacen de dos formas el de goma yo lo hago con una valvula de bicicleta la fina y le cortas la cabeza(si de bici) por que facil la valvula es muy segura no dejas tuerca que se pueda tragar la admision y liarla parda. haces un taladro pequeño en el tubo metes la valvula de bici como si fuera una camara o sea de dentro para fuera con la arandela y la tuerca por fuera apretas y ya tienes el racor del turbo seguro y barato. en metalicos pues te compras racores neumaticos y roscas si tienes pared si no pues metes tuerca por dentro la apretas muy bien y pegas con algo que lo haga seguro que no se suelte.(rezas todos los dias para que no se suelte) el del aceite es mas complejo hay dos formas la que yo hago(es la mas costosa) te buscas un tornillo con la metrica del tornillo del aceite ,le haces un taladro muy centradito de 9mm (te va costar un huevo) luego roscas a 10 para la sonda de temperatura y listo la otra forma taladrar el carter de aceite a 9mm y roscar a 10 y listo(a mi no me gusta) la otra parte es buscar el pasamuros de coche,normalmente en el lado de la caja fusibles pasar la instalacion del cableado(con un alambre sale bien) y el tubito del turbo yo utilizo tubito neumatico de 4mm(pidelo de tecalan) y luego adapto a racores con tubos mas grandes y abrazaderas pequenitas la hubicacion pues al gusto o utilizas montantes o te lo fabricas o usas el cenicero ect vamos o pasta o ingenio y comidas de olla que se te de bien!! un saludo Responder
bavarian Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!! la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!! Responder
elgrajo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!! la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!! Temperatura de aceite es imprescindible, y si ya lo quieres tener 100% controlado manómetro de presión de aceite. La verdad es una vergüenza los coches nuevos, ya algunos ni reloj de temperatura de agua llevan. Saludos. Responder
bavarian Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!! la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!! Temperatura de aceite es imprescindible, y si ya lo quieres tener 100% controlado manómetro de presión de aceite. La verdad es una vergüenza los coches nuevos, ya algunos ni reloj de temperatura de agua llevan. Saludos. toda la razon tienes el grajo! pero como ostias se puede hacer un coche sin temperatura de agua!! una cosa es abaratar y otra es dejar los coches pelados de indicadores!! ,con lo bien que venian antes de serie con su voltimetro,su temperatura de aceite,el de presion de aceite Responder
elgrajo Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 toda la razon tienes el grajo! pero como ostias se puede hacer un coche sin temperatura de agua!! una cosa es abaratar y otra es dejar los coches pelados de indicadores!! ,con lo bien que venian antes de serie con su voltimetro,su temperatura de aceite,el de presion de aceite Asi como te lo digo!! El ibiza de mi padre, comprado el año pasado, no tiene reloj de temperatura de agua, únicamente tiene velocidad, RPM y nivel de gasolina en el FIS y nada mas. Con lo contento que voy yo con mi S4 que tiene indicadores de todo . Un saludo. Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Lo de los relojes es por estética o realmente por saber los valores de ambos? Porque si es lo segundo te pones un POLAR FIS y te olvidas de inventos. Responder
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