Santi_MaD Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Sinceramente MB esta por encima de Audi en casi todo, no digo que sea un 90% a 10%... pero es que MB ha dado un paso muy importante en diseño, sumale la fiabilidad, aunque en este apartado cada marcada empeora cada año, contra mas pijadas tienen los coches mas propensos a jod****, yo lo tendria muy dificil si me tuviese que comprar otro coches ahora de una gama superior al A3... es clase C... buff... ya si es coupe... pero es que un clase E coupe es... Y en interiores han mejorado muchisimo tambien. Responder
Nitronic Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. estamos tontos o que? Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Esta claro que los últimos modelos de Mercedes son muy bonitos, y si nos ponemos con coches equipados hasta las trancas pues ya te digo. A mi ha habido unos años que personalmente no me gustaban nada. Pero Mercedes siempre será Mercedes, a lo mismo que pasa con Audi, BMW... Responder
wholecar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Estoy totalmente con Santi-Mad!!! Clase E Coupe... Diosssssssssssss!!blanquito con techo negro...que bonito es soñar! Responder
mirolcruz Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. estamos tontos o que? Yo no te he insultado,aprende a decir las cosas sin descalificar.Por cierto me reitero en mi comentario. Responder
mirolcruz Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. ¿Y cual es la imagen social? ¿Persona con buen gusto para los coches y situación económica desahogada? Tú percepción es diferente a la mía. Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. en este punto estoy de acuerdo 100 % con Mirolcruz , haber ...sacando a un lado las marcas exclusivas como Aston ,"Bently", Bugatti , Rolls y demas yerbas , hablando de las premium son 3 M Benz Audi y Bmw (quieran o no es asi.!) , de las 3 para mi la que mas "dura" y que ostenta es sin dudas Mercedes , creo que al tener la estrella en el capot debes tener un "Life style" que encaje 100 % , no se quizas son pre conceptos y me equivoque , pero no me veo subir a un Mercedes un sabado relajado en zapatillas y bermudas..! (seria como subir de smoking a una Harley Davison) se me hace una marca mas estructurada , mas formal , no encuentro la palabra justa pero es la sensacion que me da ...! Responder
mirolcruz Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Sinceramente MB esta por encima de Audi en casi todo, no digo que sea un 90% a 10%... pero es que MB ha dado un paso muy importante en diseño, sumale la fiabilidad, aunque en este apartado cada marcada empeora cada año, contra mas pijadas tienen los coches mas propensos a jod****, yo lo tendria muy dificil si me tuviese que comprar otro coches ahora de una gama superior al A3... es clase C... buff... ya si es coupe... pero es que un clase E coupe es... Y en interiores han mejorado muchisimo tambien. ¿En que está por encima? Yo no veo esa superioridad tan clara Responder
guttient Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 quizá mi opinión no tiene mucho peso, pero tras trabajar en un concesionario mercedes y ser propietario de un Audi, tener un conocido muy cercano con un bmw, y haber tenido marcas desde un talbot a un Land Rover, voy a expresarla y veamos quien salta.. Empecemos por Audi, realmente, se aprecia la calidad si la comparas con un Vw u Seat, un Peugeot, o cualquier otra marca generalista, pese a que compartan algunos elementos como esos elevalunas que se "pelan" (los botones), y los que se caen, o quizá algunos elementos de los motores (pequeños), se demuestra que son de calidad y que, la mayoría de sus problemas (salvo los genéricos) son por un mal uso o un peor mantenimiento, y la mayoría de su mala fama, se debe a los primeros 2.5 tdi. Mercedes. NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ROBUSTEZ Y LA CALIDAD QUE LES DIÓ LA FAMA. En definitiva, todo lo que no sea un 320 gasolina, un V8 o un V12, es una m****, los mismos problemas o más que los Audi y los BMW, de los que hablaré después, cambios automáticos problemáticos (sí tambien), culatas defectuosas, en resumen, si tienes en mente un 270 cdi, santíguate antes, por poner un ejemplo. BMW, a alguien le gusta el M3? a mi me encanta, problemas de casquillos de biela, chasis rajados, rodadura delicada, problemas en transmisión (extrapolemos al resto de la gama e46, por ejemplo), todos conocemos los problemas del consabido VANOS, la palomillitis de los diesel automáticos, y los grandes problemas de la serie 20d, en todas sus variantes,... Si queréis calidad, hay que mirar a motores grandes y modelos caros en estas marcas, por supuesto, con un mantenimiento exhaustivo, y caro, todo lo demás es la morralla que nos venden para que digamos que tenemos un Audi un Mercedes o un BMW, ... Siento que esto no guste, pero esta es la verdad, las grandes marcas premium, tuvieron que entrar en el sector "barato" para que sus cifras no cayeran, pero fijaros en algo, cuando estas marcas tenian fama de premium, cuando un coche premium era inalcanzable para un trabajador cualquiera. Ah, los ferrari tambien se rompen,... Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Pues a mi me ilusionó tener un Audi, me impresionó cuando lo vi llegar para estrenar y me apasiona a día de hoy, cosa que si tuviera que cambiar de coche me iba a por la misma ilusión, impresión y pasión, en resumen, otro Audi, y eso que tengo un Mercedes SEC 500 coupe, con ese rugir de 8 cilindros en V y 320 CV, ese diseño de dos puertas y cual tanque que vamos... Pero me sigo decantando por los cuatro aritos, aúnan deportividad, seriedad, clase, robustez, solera y diseño. Editado 24 de Enero del 2012 por Bully Responder
sankatakatan Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues por la pinta del cartel, lejos de parecer una indicación de la marca, parece que la ha imprimido el propio comercial por su cuenta y riesgos. Eso, o que Mercedes ha ahorrado mucho en cartelería... Responder
RSH_AMG Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... Claro, claro, y si te vengo con esto y un lacito... ¿sigues pensando que los merchis son para viejunos? uffff , bajo a 55 , esta bien..! p.d : en blanco puede ser..? Pues yo tengo 23 años compañero y ya he caido en la tentación No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. ¿Qué imagen social se supone que proyectamos? Responder
franchi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 "Audi es como Apple" "el mejor concepto y el que más vende" "BMW es como Samsung" "no esta mal pero no esta a la vanguardia" "Mercedes es como Nokia" "vive del pasado y no es capaz de seguir la senda" FRANCHI Por ahora no presido nada Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) "Audi es como Apple" "el mejor concepto y el que más vende" "BMW es como Samsung" "no esta mal pero no esta a la vanguardia" "Mercedes es como Nokia" "vive del pasado y no es capaz de seguir la senda" FRANCHI Por ahora no presido nada Menuda tontería mas grande Editado 2 de Febrero del 2012 por Nitronic Responder
zpequeno Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 "Audi es como Apple" "el mejor concepto y el que más vende" "BMW es como Samsung" "no esta mal pero no esta a la vanguardia" "Mercedes es como Nokia" "vive del pasado y no es capaz de seguir la senda" FRANCHI Por ahora no presido nada Menuda tontería mas grande Mejor definición y comparación que esta,no hay!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.