Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) los mercedes se mean en los cuatro aros y todos lo sabéis... juegan en otra liga, no me seáis TALIAUDIS Editado 8 de Noviembre del 2011 por Nitronic Responder
xaviertga Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 los mercedes se mean en los cuatro aros y todos lo sabéis... juegan en otra liga, no me seáis TALIAUDIS sep, pero cuando hay nieve, los mercedes se cagan Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 los mercedes se mean en los cuatro aros y todos lo sabéis... juegan en otra liga, no me seáis TALIAUDIS +1. Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 cuando hay nieve, los mercedes se cagan No sabía yo que vivimos en el norte de Finlandia... ... y sin quitanieves... Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 La semana pasada me llamó bastante la atención, ver este "cartelito" encima de la mesa de un comercial en el Concesionario Mercedes de aquí de Córdoba. ¿Y qué hacías tú en un concesionario Mercedes...? Traidor... Responder
OSCARTT Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... Editado 9 de Noviembre del 2011 por OSCARTT Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 los mercedes se mean en los cuatro aros y todos lo sabéis... juegan en otra liga, no me seáis TALIAUDIS +1. No no, los audis no se salen en la nieve no... Responder
NITROSO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues yo me cag* en el momento en que cambié mi ex-B6 por el E que tengo ahora, y eso a pesar de que el B6 me dió algún que otro problemilla. Digamos que mi Mercedes pasa más tiempo en el taller que en mi garaje :ranting2: Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 A todos nos gusta esto: ... pero me parece que la realidad es esta otra: El 80% de los taxis de Alemania (donde hace muchísimo peor tiempo que aquí, por cierto) son Mercedes. Por algo será... Responder
_Pennywise Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... Claro, claro, y si te vengo con esto y un lacito... ¿sigues pensando que los merchis son para viejunos? Responder
OSCARTT Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... Claro, claro, y si te vengo con esto y un lacito... ¿sigues pensando que los merchis son para viejunos? uffff , bajo a 55 , esta bien..! p.d : en blanco puede ser..? Responder
Mar77 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 los mercedes se mean en los cuatro aros y todos lo sabéis... juegan en otra liga, no me seáis TALIAUDIS +1 La semana pasada me llamó bastante la atención, ver este "cartelito" encima de la mesa de un comercial en el Concesionario Mercedes de aquí de Córdoba. ¿Y qué hacías tú en un concesionario Mercedes...? Traidor... Eso mismo pensé yo!! Que cuente,que cuente... Responder
mirolcruz Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. Responder
_Pennywise Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes. ¿Y cual es la imagen social? ¿Persona con buen gusto para los coches y situación económica desahogada? Responder
_Pennywise Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... Claro, claro, y si te vengo con esto y un lacito... ¿sigues pensando que los merchis son para viejunos? uffff , bajo a 55 , esta bien..! p.d : en blanco puede ser..? Venga; por ser tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.