gallu81 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues ya me haréis un análisis a ver que personalidad tengo, si me combina el chándal con el coche y todas esas cosas, que en abril me entregarán el clase B... Responder
jmxtrem Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 vaya vaya......no se que pensar Responder
gallu81 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 vaya vaya......no se que pensar Piensa mal y acertarás! jajaja Responder
zafiro76 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 En lo unico que está Mercedes por encima de audi y de Bmw es en imagen de coche "bueno y caro" entre la gente que no entiende de coches. En cuanto a fiabilidad, como ya ha comentado muy acertadamente Guttient, pues depende del modelo pero yo he visto muchos clase C de los años 90 con la carroceria podrida literalmente por un mal tratamiento de la chapa. A mi personalmente, el diseño de tanto exterior como interior no me gusta salvo alguna excepción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.