JASA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola, tengo un A3I de 5 puertas y la ventanilla del copiloto no baja (ni si quiera se mueve algo), el caso es que cuando le pulsas si se escucha el relé que activa el elevalunas. Podria ser el tipico problema de las grapas?. Saludos Responder
eduar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 prueba a meter la llave en la cerradura y deja la unos segundos en la posicion de abrir, se bajaran las ventanillas del condictor y del copi, si se bajan asi seria problema del interruptopr , si no se baja nada mas que la del conductor , habria que hecharle un vistazo al motor de elvalunas. un saludo Responder
Invitado katmandu Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Es mas sencillo que todo eso. Mira sientate en el asiento del copiloto con el coche en marcha. Abre la puerta y pega un portazo, en el mismo momento en que se cierra pulsa el boton de bajar la ventanilla y zas te bajará por arte de magia, ya te funcionará hasta que se vuelva a atascar, entonces usa el mismo metodo. Al principio cuesta cogerle el tranquillo pero cuando lo pillas no falla. Tecnologia alemana. vs Tecnologia Española Responder
kosky Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Katmandu tiene razon en parte, es un problema comun en los elevalunas del grupo Audi, aparte de su consejo te recomiendo engrasar el sistema soltando el panel. En muchos modelos nuevos de la hermana pequeña Seat (cordoba, leon...) se suelen fastidiar los motores, pero no tiene porque ser en tu caso. Un saludo kosky Responder
eduar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 cuentanos algo solucionaste el problema? Responder
Thor Audi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Así, así, Katmandu, eso me recuerda un R-5 que tuve hace años y en ocasiones se le atrancaba el motor de arranque, supongo que serían las escobillas, pues bien, mientras uno le daba a la llave para arrancarlo, otro le tenía que dar un mandoblazo al motor de arranque con un palo. jod**, mano de Santo. Responder
Invitado katmandu Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Si es que no falla como una buena leche no hay nada. Por cierto aparte de q soy nuevo y os he visto muy puestos os comento un problema a ver si me puedo ahorrar ir al taller. Como a todos los poseedores de un Audi A3 me lo han abierto infinidad de veces por la puerta del piloto. Bueno pues en la ultima no me cambiaron el bombin y la cosa parece que funciona pero esta mañana la manilla de la puerta ya no me abre, Es como si estuviera cerrado, los seguros suben y todo va de lujo pero la manilla no abre. Creeis que es sencillo desmontar la puerta y arreglarlo??? o mejor le meto un viaje y lo paso por el seguro como si me lo hubiesen vuelto a abrir( q me van a echar ya pq no la de veces q lo he llevado) Responder
JASA Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ¡Gana la tecnología española!, efectivamente katmandu tiene razón a la primera a funcionado despues de estar estropeada 2 meses. Saludos y Gracias. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi la del copiloto se me soluciono ASI metiendo la llave pero hace unos meses se me atranco la del piloto y ni llave ni ná...se me han ido las guias a pagar toca Responder
kosky Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Si es que ya sabeis, un alemán para soltar una moldura de audi necesita todo un juego de herramientas especiales, mientras que un mecanico español con un destornillador y unas alicates, te lo suelta el coche entero. Un saludo kosky Responder
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