Moy. Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola! Bueno ya se que la antena esta en la luneta, pero no me gusta la señal que me coge despues de haber puesto el navegador,y ya busque en el buscador y no encontre nada del tema. El caso es si alguien me puede decir donde se encuentra, para desmontar y probar con una antena normal. Responder
Moy. Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Nadie sabe donde esta? :crying_anim: Responder
ferchir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo Responder
dogade Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias. Responder
dogade Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias. Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpr de la antena de nuestros coches ?, saludos. http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806 Espero sirva de ayuda. P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí. Editado 9 de Noviembre del 2011 por dogade Responder
dogade Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias. Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpor de la antena de nuestros coches, y de paso sustituyen el normal por el rns-e ?, saludos. http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806 Espero sirva de ayuda. P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí. Responder
Moy. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias. Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpor de la antena de nuestros coches, y de paso sustituyen el normal por el rns-e ?, saludos. http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806 Espero sirva de ayuda. P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí. Muchas gracias" :clap1: Puede que no se entendiera bien pero lo que quiero hacer es mejorar la calidad de recepcion de radio como en el foro frances. Mi intencion era soltar las conesiones y conectar una aleta de tiburon de las que son antena, y probar si mejora, pero viendo las fotos nose si conseguire algo... Aunque voy a probar Responder
dogade Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Un placer intentar colaborar y ayudar, saludos y suerte con este asunto y ojalá consigas lo que quieres. A cuidarse. Responder
CHISKO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Para solucionarlo tienes que cambiar los dos amplificadores de antena. Usa el buscador que hay dos o tres hilos al respecto. Prueba en el subforo de Car-Audio Responder
Moy. Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Para solucionarlo tienes que cambiar los dos amplificadores de antena. Usa el buscador que hay dos o tres hilos al respecto. Prueba en el subforo de Car-Audio Bueno pues antes de nada mirare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.