simson Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buenas pues mirando por internet e visto este foro y me a gustado mucho e comprado ase tres meses un audi a6 2500tdi 150cv del 99 4b averiado con la distribucion rota y con rotura en el interior del motor pero bueno ya lo e desmontado y lo e reparado el motor a bace de muchos euros jeje y le reparado tapiceria le quitado todos los bollitos y cambiado de color era griz plata y aora es naranja aventurina de mercedes todavia me quedan cosillas por aserle como paragolpe,rejilla,capot,aleron y llantas del sline que lo e visto aqui y me a parecido el coche brutal espero que me asecteis que igual que me pueden ayudartambien puedo yo ayudar . un saludo a todos y un gran foro. Responder
simson Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 perdon que no dicho de donde soy. sevilla Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro simson. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda currada te has pegado con ese A6, pero bueno, si ahora te va bien perfecto. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola simson, Bienvenido al Foro Despues de la reparacion, ahora a ponerlo guapo :clap1: :clap1: Cuando puedas ponnos alguna fotillo de ese naranjito Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli ¿Como va a leer esto sino lo encuentra? Responder
simson Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 gracias le voy a acer unas fotillos y las voy a poner un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.