Jump to content

RODAJE A5!


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas


Por ejemplo, comentas que antes de salir marchando hay que tenerlo un poco encendido que se caliente el motor, cuanto tiempO? 30 segundo, 1 min 2 min?. es una duda que tengo, y tambien cuando terminas un viaje cuanto tiempo dejar el motor en marcha?, si es viaje largo? si es porque has estado circulando por poblacion?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Sergio, un saludo. El asunto del rodaje es unos de los temas que cada uno suele tener una idea mas o menos valida,en mi caso te dire lo siguiente:

El rodaje se realiza para el ajuste de piezas y mecanismos moviles del vehiculo

Este debe ser dentro de un nº de revoluciones aceptables para cada marcha(2500 en 1ª una burrada,0 1000 en 4º otra burrada)

Para que te sirva de guia cambia las velocidades sobre 1500 a 2000 r.p.m estas cotas para el rodaje de 1000 a 1500 Km

En el periodo de rodaja llevar el nº de revoluciones de 2000 como max.o lo que es igual a una velocidad de 110-120 K/H

En sintesis te dire que uses tu logica de conservacion,este tipo de vehiculos ya tienen un prorodaje realizado en fabrica,

Respecto a lo que comentas sobre el arranque o paro debes pensar que esto no es siempre asi ya que tienes la funcion star-stop y este arranca y para cuando cumple sus condiciones de funcionamiento, siempre es bueno leerse el manual que trae ese siempre sera el mejor consejo que te pueden dar.

Y como ultimo si estoy deacuerdo en anular la funcion star-stop en viajes con objeto de dejarlo en ralentin un pequeño tiempo de enfriamiento en la circulacion liquidos y aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.