man1311 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola tengo el problema ya comentado en ocasiones de la iluminación de los faros delanteros, me parece deficiente, ya he hecho varios cambios de bombillas (las H1) y sigue igual, me estoy planteando comprar unos faros que no sean xenon, de las siguientes opciones cual me aconsejáis, de quien haya optado por hacer algún cambio: - Faros de la version de A6 2001 a 2004, por lo que he visto, no son del todo iguales a los mios, aunque la iluminación mejora al tener una lupa mayor. - Faros de un A6 Allroad, tambien creo que hay que hacer alguna modificación, pero queda bien encajados y también la iluminación es mejor. Gracias de antemano. Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo me decantaría por los del allroad. Responder
man1311 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias por la respuesta, alguno más se anima para dar su opinión. Saludos Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo creo que las lupas del A6 restiling y el allroad, son las mismas, asi que metele los del allroad que te encajan bien, además con el fondo negro quedarán muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.