man1311 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola tengo el problema ya comentado en ocasiones de la iluminación de los faros delanteros, me parece deficiente, ya he hecho varios cambios de bombillas (las H1) y sigue igual, me estoy planteando comprar unos faros que no sean xenon, de las siguientes opciones cual me aconsejáis, de quien haya optado por hacer algún cambio: - Faros de la version de A6 2001 a 2004, por lo que he visto, no son del todo iguales a los mios, aunque la iluminación mejora al tener una lupa mayor. - Faros de un A6 Allroad, tambien creo que hay que hacer alguna modificación, pero queda bien encajados y también la iluminación es mejor. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo me decantaría por los del allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man1311 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias por la respuesta, alguno más se anima para dar su opinión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo creo que las lupas del A6 restiling y el allroad, son las mismas, asi que metele los del allroad que te encajan bien, además con el fondo negro quedarán muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.