Jump to content

capota del a41.8t


escocia

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos y deciros que es la primera vez que entro en fin supongo que como muchos entramos pidiendo un poco de ayuda o experiencias y como no soy raro tambien soy de esos,os cuento rapidamente por si alguien me puede ayudar o aconsejar que hacer(sólo llevo una semana con el coche)ayer al ir a poner la capota quité poe error la llave del contacto y no se cerró del todo y al accionarla de nuevo ya no iba ni para adelante ni para atrás,tampoco podia abrir el maletero en fin para mi que no soy ducho en el tema un disguston de la leche,de momento lo he dejado come esta porque no tenia el libro y confio que cerrando manualmenrte del todo vuelva a funcionar pero claro eso es lo que yo espero q no estoy seguro de q vaya a funcionar,bueno lo dicho si alguien sabe o conoce la a veria si me echa una mano estare muy agradecido sino....pues nada encantado de estar por aqui.el coche es del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.