escocia Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 buenos dias a todos y deciros que es la primera vez que entro en fin supongo que como muchos entramos pidiendo un poco de ayuda o experiencias y como no soy raro tambien soy de esos,os cuento rapidamente por si alguien me puede ayudar o aconsejar que hacer(sólo llevo una semana con el coche)ayer al ir a poner la capota quité poe error la llave del contacto y no se cerró del todo y al accionarla de nuevo ya no iba ni para adelante ni para atrás,tampoco podia abrir el maletero en fin para mi que no soy ducho en el tema un disguston de la leche,de momento lo he dejado come esta porque no tenia el libro y confio que cerrando manualmenrte del todo vuelva a funcionar pero claro eso es lo que yo espero q no estoy seguro de q vaya a funcionar,bueno lo dicho si alguien sabe o conoce la a veria si me echa una mano estare muy agradecido sino....pues nada encantado de estar por aqui.el coche es del 2005. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.