Hudson Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues nada chicos. Tan contento con el A5 SB que ya tiene año y medio y 29K kilometros. Pensaba llevarlo en nada a la primera revision cuando hoy me llaman para hacerme una encuesta y me salen con que me obsequian con la proxima revision gratuitamente y con una ampliacion de garantia de un año adicional. Me he quedado gratamente sorprendido pero hasta que no lo vea no lo creo. Menudo detalle no? No les vengais con eso de "Ahora no puedo que no tengo tiempo" Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues a mi por la encuestas no me han regalado nada!! Esos regalos nunca los había escuchados. Que suerte! Responder
labombadiesel Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Y tanto, afortunado eres, porque a mi me han hecho varias encuestas, me han llamado millones de veces tras estar en el taller y nunca me han regalado nada, pero bueno. Disfruta del regalo. Editado 8 de Noviembre del 2011 por labombadiesel Responder
Apronics Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 A mí me suelen hacer dos tipos de encuestas, las del concesionario y las de Audi España, imagino que esta que te ha hecho el regalo debe ser Audi España... ¡¡Qué suerte!! Responder
Berto84 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo mismo digo que Paco y labomba, disfruta del regalo, a mi nunca me han obsequiado con nada en las encuestas :crying_anim: Responder
pabloron Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 A mi una de las veces que me llamaron, me mandaron una memoria USB con forma de la llave del coche, con capacidad de 4GB, que no esta mal, ahora comparado con el regalazo que le han hecho al compañero, nada que ver! Responder
Mar77 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Disfruta de tu inèdito regalo! Cuando me llamen a mi otra vez que el miercoles pasé la revisión de los 60.000km les diré al responder:" ¿Me van a regalar algo?" Si no no digo ni mú... Saludos chicos! Responder
oskarssj5 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos, Hace dos semanas me llamaron de Audi España, para preguntarme que tal fue la revisión que me tocaba hacer este año (de los 30000), y al final por curiosidad les pregunté que tenía constancia de otras veces que se hacía algún regalo o obsequio, por muy chorra que fuera, y me respondió la chica que no tenían constancia de que se hicieran detalles por contestar las encuestas, que si se hacía alomejor era por el concesionario, pero no via Audi España. No entiendo esto de que a unos se les haga y a otros no... Saludos, y disfruta de ese detallazo Editado 8 de Noviembre del 2011 por oskarssj5 Responder
Apronics Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Cuando me llamen a mi otra vez que el miercoles pasé la revisión de los 60.000km les diré al responder:" ¿Me van a regalar algo?" Si no no digo ni mú... Eso, tú amenázales con una "portabilidad" a BMW y verás como sueltan algo Responder
zabras Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 que suerte tienen algunos,solo una duda cuantos Km tienes creo haber leido 29 km supongo que sera un error,pero de todas manera mis felicitaciones nos das envidia leerte. Responder
Hudson Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No estoynseguro de quien era el de la encuesta pero sabia donde compre el coche y a que talleres lo habia llevado luego sospecho que era Audi España. Tengo 29000 km. Hoy me han llamado del taller local de Audi donde iba a llevarlo yo para confirmarme el regalo y me han dado cita.... Hohoho Responder
Ariquitaum Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cuando me llamen a mi otra vez que el miercoles pasé la revisión de los 60.000km les diré al responder:" ¿Me van a regalar algo?" Si no no digo ni mú... Eso, tú amenázales con una "portabilidad" a BMW y verás como sueltan algo lol jejeje :lol2: Pero que sea un amago sólo. Yo cuando fui a hacer el pedido del A5 le dije que también tenía en mente un mercedes y que o me regalaba algún extra o me iba... jeje. Conseguí el paquete maletero. No estoynseguro de quien era el de la encuesta pero sabia donde compre el coche y a que talleres lo habia llevado luego sospecho que era Audi España. Tengo 29000 km. Hoy me han llamado del taller local de Audi donde iba a llevarlo yo para confirmarme el regalo y me han dado cita.... Hohoho Enhorabuena sortudo. Qué alegría te habrás llevado. Responder
Jose Maria Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola desde cerca de Barcelona,hace unas semanas me llamaron los de AUDI,para una encuesta,del A3,de mi hija LAURA,y al terminar ,me regalaron un año mas de garantia,pues terminaba en diciembre,ya tengo el certificado en el coche,no tiene letra pequña ,ni truco alguno, Responder
wikio88 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que bien me vendría a mi esa revisión gratuita... Responder
Apronics Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver, que nadie vaya a pensar lo que no es; que quede claro que es sólo por curiosidad, pero, por favor, los que estáis recibiendo "tan interesante regalito", ¿me podéis decir si es que os quejáis de algo o por contra decís que amáis vuestro coche y lo bien que va? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.