GOLFGTI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola! Soy propietario de un A3 con motor BKD y 110.000,y hace unos 2.000 km le hice el cambio de distribucion;bomba de agua;poly V etc...todo ello también con sus correspondientes tensores.El caso es que desde entonces el coche hace unos consumos que para nada son normales (6´5-7 l en practicamente terreno llano sin hacer ninguna cosa rara y sin pasarlo de 130) y sobre todo el coche no anda lo que andaba antes ni muchísimo menos,esta super perezoso .Todo esto a venido a raiz de hacer distribución.Pienso que el problema viene de un mal calado de distribución,pero quería ver que opinaban los mas expertos al respecto.Otro dato,es que el coche suena mas a tractor que antes,se oye mas (aunque esto ya no se si es obsesión mía). Muchas gracias de antemano. saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo creo que sí, además suena a tractor se han saltado un diente (o dos) de la correa. Reclama. Responder
Marcin1 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola Tambien creo que es cosa de calado . reclama!!!!! Responder
GOLFGTI Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Según el que me ha hecho la distribución eso no va a ser problema de distribución,sinó que seguro que quedo fuera algún tubo de vacio y por eso esta así,aunque yo me sigo inclinando por que la distribución no está bien calada.A ver si alguien mas puede dar su opinión. Muchas gracias saludos Editado 9 de Noviembre del 2011 por GOLFGTI Responder
yuhu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas, yo he cambiado la distribución recientemente y al contrario, creo que me ha bajado algo el consumo (desde luego no ha subido). Yo también he preguntado porque he detectado algunas cosillas (pero creo que se deben más a la batería y al desajuste de la configuración del cambio). Desde luego en tu caso, si has detectado un consumo mayor de forma apreciable y el coche te suena más a tractor, igual tiene algo que ver con la visita al taller. Lo mismo es el calado, o lo mismo es el tuvo que según tu mecánico se ha quedado mal conectado. En cualquier caso, el mecánico debería solucionarlo. A ver si es el tubo y se queda en una simple anécdota. Saludos Responder
GOLFGTI Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 De momento todo sigue igual,creo que voy a cambiar de sitio y aver que me cuentan.De todas formas a ver si algun experto me diera un poco de luz sobre cual cree que puede ser el fallo. Saludos y muchas gracias Responder
fitille Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola: Algo parecido me ha pasado a mi, después de hacer la distribución parecia algo perezoso además aparecieron los malditos temblores en el ralenti. Hice que comprobasen la distribución y efectivamente se les habia ido un grado. Una vez clavado noto el motor suelto, incluso ha ganado con respecto a antes de hacer la distribución. Tambien han desaparecido los temblores... Un saludo. Responder
wakon Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 a mi me pasa exactamente esto , alguien sabe de algun taller por madrid que que sepa ajustar el avance del arbol de levas con vag com o alguno de vosotros?? Responder
wakon Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 sigo buscando alguien o un taller que sepa hacerlo en condiciones! alguien sabe algo? Responder
Duncan H. Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Tambien puede ser que si an soltado las poleas de los dos arboles de levas (conicas) las poleas esten ciertamente desfasadas... Desde luego reclama, tu lo dices, pasa desde entonces! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Mucho cuidado con estos problemas despues de cambiar la distri por que podeis estar hacienco cantera si andais con el coche ya que podeis estar marcando pistones o doblando valvulas ya que todo dentro del motor va medido al milimetro y si la correa va desplazada un diente ya es suficiente para que podais estar montando una gorda, asi que si no os lo solucionan es mejor que no andeis con el coche por que despues puede ser peor. s2. Responder
bichozzz Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 sigo buscando alguien o un taller que sepa hacerlo en condiciones! alguien sabe algo? La semana pasada le hice distribución al mío, también con bomba de agua y la revisión de los 120.000km. En mi caso, antes de hacerle distribución iba perfecto, consumo anual de 5,3L / 100km (sí sí, anual, tantos km he recorrido en un año y tanto he consumido) y ahora después de la revisión va incluso mejor, más suave. Te debería ir redondo el coche. Desde hace varios años voy a Bosch, de trato excelente, precio razonable, y el coche perfecto. Salu2 Responder
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