Jony Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues eso, las de Audi no me convencen y hoy he estado en una tienda de tuning y he visto un monton pero ninguna que me convezca. Sime ayudais con alguna foto... Responder
Jony Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Por cierto, he vendido el fiat coupe, y ahora voy detras de un que acaba en 3000GT, ya os contare... Editado 15 de Diciembre del 2004 por Jony Responder
sline Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 las de "audi" te refieres a las del s3 o las que te ponen para el a3?? Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 preguntale a prem, o mira el post de taloneras del foro tuning. un saludo, Responder
Jony Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Al final pongo las del S3, ya las he pedido, por poco mas de 250€ las pongo Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mira las taloneras de RS que tengo en mi A3..... Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 por cierto prem, esos lavafaros que llevas no son los originales o si? lo digo pro la tapita, se ve más pequeña :blink: Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pongas las que pongas que sean sencillas, no amacarres el coche Responder
Ibytu Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Buenas Prem, Haber si puedes poner de nuevo la pagina para poder ver tu taloneras y pedirlas. Saludos. Responder
jona Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) tocayo las taloneras del S3 encajan bien en un A3 as visto las zender Editado 18 de Diciembre del 2004 por jona Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Buenas Prem, Haber si puedes poner de nuevo la pagina para poder ver tu taloneras y pedirlas. Saludos. a mi lo único de las taloneras de prem, es que son para el golf IV, ¿hay que hacerles modificaciones para ponerlas en un a3? ¿o encajan directamente? Responder
sline Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 " tocayo las taloneras del S3 encajan bien en un A3 " ????? quieres decir que las del s3 NO encajan bien o ke SI?? nose si encajanran bien la talorenas, pero la moldura del paso d epuerta(mas fina y k no yega a los extremos) CREO que si vale (al menos aoinciden en medidas) y espero poder ponerlas en brevessssss :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.