Bully Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola amigos. Hoy a mediodía iba a llevarme el coche a casa, tras dar unas vueltas desde el electricista a mi taller, probar el centrado del volante y meter el coche para montar todo a excepción del techo, me veo al cabo de unas horas unos pequeños charcos como de líquido anticongelante mezclado con aceite, al menos eso en cuanto a mi parecer, por lo que me quedo de nuevo sin volver a poder arrancar el coche hasta conseguir el enfriador de aceite, y sin poder ir a pesar el coche. ¿Seríais tan amables de decirme el peso de vuestro vehículo sobrealimentado a gasolina, y si puede ser la mecanica AUM? Estoy ya tan harto desde el fiasco del swap que quiero darle ya el peso al homologador y si luego pesa más diría que es por motivos de haber insonorizado el coche, amplificadores y altavoces varios, etc, etc, etc. Quisiera ofrecerle a esta persona mañana mismo el vídeo de las luces diurnas y los datos referentes al ancho de vías y este supuesto peso. Os lo agradecería desde luego y bastante, por favor, chicos, estoy desesperado y no quiero coger el Mercedes, no voy a gusto en él por mucho coche que sea. Saludos. Responder
diario Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 No creo que te sirvan estos datos, ya que corresponden al mío que es 1.8T cinco puertas,Transmisión manual,AGU, pero por si acaso... Ficha técnica: Tara: 1.230 Kgs Según libro de instrucciones: 1.250 Kgs listo para funcionar. (Esta diferencia pudiera deberse a unos 25 lts de combustible...o a no sé que otra cosa) Los pesos que indica el manual de instrucciones para otras potencias de motor son las sigientes: Motor (KW) Manual Automático 74 1165 1210 92 1235 1260 110 1250 1270 132 1255 ---- Supongo que en todos los casos, cinco puertas. Un saludo. Responder
jvil Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo estoy de viaje y sin el coche así que ni idea. Lo siento. Responder
jvil Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Acabo de encontrar lo siguiente que tenía en pdf de un manual del prerestyling. Un saludo. Editado 8 de Noviembre del 2011 por jvil Responder
Bully Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias chicos. ¿Entonces, el mio al tener una potencia de 150 CV, qué KW le corresponde? Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 bully mañana te digo el peso de mi AUM y si kieres te escaneo toda la ficha tecnica del mio Responder
chilot Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias chicos. ¿Entonces, el mio al tener una potencia de 150 CV, qué KW le corresponde? Seria redondeando 110kw. Algunas equivalencias : 1cv = 736w o esta otra 1Kw = 1,34cv Responder
jvil Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El mío es 125 CV y es el de 92kW así que tendría que ser el de 110kW como dice Chilot. Responder
jvil Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El mío es 125 CV y es el de 92kW así que tendría que ser el de 110kW como dice Chilot. Responder
Carmelo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Hola amigos. Hoy a mediodía iba a llevarme el coche a casa, tras dar unas vueltas desde el electricista a mi taller, probar el centrado del volante y meter el coche para montar todo a excepción del techo, me veo al cabo de unas horas unos pequeños charcos como de líquido anticongelante mezclado con aceite, al menos eso en cuanto a mi parecer, por lo que me quedo de nuevo sin volver a poder arrancar el coche hasta conseguir el enfriador de aceite, y sin poder ir a pesar el coche. ¿Seríais tan amables de decirme el peso de vuestro vehículo sobrealimentado a gasolina, y si puede ser la mecanica AUM? Estoy ya tan harto desde el fiasco del swap que quiero darle ya el peso al homologador y si luego pesa más diría que es por motivos de haber insonorizado el coche, amplificadores y altavoces varios, etc, etc, etc.Quisiera ofrecerle a esta persona mañana mismo el vídeo de las luces diurnas y los datos referentes al ancho de vías y este supuesto peso. Os lo agradecería desde luego y bastante, por favor, chicos, estoy desesperado y no quiero coger el Mercedes, no voy a gusto en él por mucho coche que sea. Saludos. Patrick, deberías hacer un cálculo real del peso actual del coche (o directamente pesarlo) con todos los accesorios, cambios y reformas que has hecho... ese peso es el que deberá tener (con un ligero margen) cuando te lo pesen en la ITV al pasar la inspección para la correspondiente homologación. Por ejemplo, en mi ficha técnica marca de origen un peso: 1.200 kg (1).... y en (1) indica "Hasta 1.360 kg."... esto indica el margen admitido de tara del vehículo. El peso actual de mi vehículo con todas las reformas hechas a día de hoy (ensanche de carrocería, ruedas, frenos, separadores, barras de refuerzo, frontal, trasera, línea de escape...) es, curiosamente, de 1.360 kg. pesados antes y posteriormente en la ITV. Y es el peso (tara) que ahora me queda reflejado en los datos de homologación (tienes mi ficha técnica en mi hilo, lo puedes ver). Además, en tu caso, el peso de tu vehículo se habrá incrementado sensiblemente más, ya que has hecho la swap de mecánica... pero cuenta también ruedas, frenos, separadores, aletas, equipo de audio y amplificadores, barra de torreta, ese cubrecarter metálico que llevas, la caja fuerte del maletero, insonorizaciones varias, cristales dobles, el intercooler frontal y seguro que alguna cosa más... En resumen, que trataría de hacer las cosas como dios manda, que para el paso final que te queda (sabiendo lo que ya has pasado) tampoco te costará tanto... Saludos Editado 9 de Noviembre del 2011 por Carmelo Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Tienes razón Carmelo. Pues 1.320 kilos pesa y en unos días todo terminado si no surge nada raro de más. Gracias. Responder
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