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Los resultados son contundentes: 245 caballos y 480 Nm de par motor que permiten que esta bestia de dos toneladas pase de 0 a 100 en 7,1 segundos. Huelga decir que los discos de freno han sido sobredimensionados para poder estar a la altura de las circunstancias. El motor eléctrico interviene en la propulsión del vehículo de tres maneras: actuando como generador para cargar la batería (también se carga gracias a la energía cinética que se produce durante las frenadas), actuando como vela, es decir, impulsando el coche hasta 160 Km/h sin intervención del motor de gasolina (consumo y emisiones en cifras muy cercanas a 0), o actuando como impulsor y sumando su potencia a la del motor atmosférico. Se aumenta el par motor y por consiguiente el empuje y la aceleración. Un interruptor controlará los tres modos de conducción disponibles en el Q5 híbrido

 

Q5h100001_large.jpg

 

Q5h100002_large.jpg

 

 

 

Espero que no sea repost, no he visto nada sobre este modelo.

 

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Editado por 18Turbo

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