Tentex Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, tengo una duda que imagino me podras resolver por lidiar anteriormente con el tema de la parrilla. Tengo un S3 del 2007 y estaba pensando en regalarle algo para cambiarlo un poco esteticamente, mire en ebay una rejilla pero especifican que es del 2008 en adelante, con refeencia 8P0853651 Q, tienes idea si cambian del primer 8P al reestyling?? Osea, si me acoplaria bien en la defensa de mi modelo, que es la que sigo teniendo. La del RS3 sabes si acoplaria igualmente a mi defensa? Porque tb me gusta por ultimo (ya me vale xD), las siglas de RS3 se pueden sustituir por las de S3? Gracias de antemano. Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) te vas a gastar 600 euros o más en una parrilla rs3 para quitar el emblema y poner el del s3? No le encuentro mucho sentido Editado 21 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
Tentex Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Era por curiosidad Rafa, estoy enzarzao en pujas por la suya pero vi una por 400€ y me picó la curiosidad. De todas maneras me toca la "moral" pagar 200€ por la "normal", dudo comprar esa.. Saludos. Responder
Chifly88 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 alguien tiene informacion de donde se puede comprar la parrilla delantera del rs 3(aparte de en ebay),tambien necesito que no la encuentro por ningun lado la referencia del portamatriculas de la parrilla. un saludo. Responder
SchumyZGZ Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3E022 Un saludo. Responder
slinefull Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3E022 Un saludo. nada!, casi 6000 dólares americanos más iva más envío aparte jaja Responder
currito00 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Estoy por comprar un rs3 y venderlo aqui por piezas, con la tonteria me sacaria quizas mas de el doble de lo qeu vale el coche Responder
kikeeeeeee Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Estoy por comprar un rs3 y venderlo aqui por piezas, con la tonteria me sacaria quizas mas de el doble de lo qeu vale el coche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena. La verdad que me parece excesivo pagar 6000€ por ese kit...pero vamos al igual que me parece una locura que te cobren en un concesionario oficial casi 500€ por unas carcasas de retrovisor de aluminio... Responder
rulas2004 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Os pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:Y una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda.Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar. Gracias Responder
ulivatur Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Os pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:Y una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda.Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar. Gracias Hola buenas, pues al final le puse una matricula de las pequeñas tipo acliricas, (las que llevan los alfas o el seat leon) ya que realza mas la parrilla, y la puse directamente sin portamatriculas, en su dia no estaban homologadas las pequeñas acrilicias a fecha de hoy no lo se... cuando voy a pasar la itv pongo una normal y listo... Responder
rulas2004 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Os pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:Y una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda. Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar. Gracias Hola buenas, pues al final le puse una matricula de las pequeñas tipo acliricas, (las que llevan los alfas o el seat leon) ya que realza mas la parrilla, y la puse directamente sin portamatriculas, en su dia no estaban homologadas las pequeñas acrilicias a fecha de hoy no lo se... cuando voy a pasar la itv pongo una normal y listo...Ok.Muchas gracias seguiré buscando, prefiero ponerla legal desde el principio para no andar cambiando,pero muchas gracias Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Os pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais: La segunda foto no es un audi 8p¿? se puede adaptar ese frontal o es uno replica? porque le queda de escandalo :O Responder
Hola14 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Tengo montado en mi S3 todo el frontal del RS3.... queda guapo, guapo..... pero como aún soy novato en el foro, no puedo colgar fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.