ulivatur Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) yo tb soy un zarpas con las fotos..no aprecio bien las defensas delanteras, lo cual considero clave porque si no es un serio cantazo s2 Es igual que la que viene, no he cambiado nada encaja perfectamente, lo unico que cambia que tiene forma de colmena, yo no la veo que cante ya que es la misma pero con distinto diseño. Editado 8 de Noviembre del 2011 por ulivatur Responder
Cerezu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo tb soy un zarpas con las fotos..no aprecio bien las defensas delanteras, lo cual considero clave porque si no es un serio cantazo s2 Es igual que la que viene, no he cambiado nada encaja perfectamente, lo unico que cambia que tiene forma de colmena, yo no la veo que cante ya que es la misma pero con distinto diseño. Rafa tio, no te lies que esto la itv lo pasa, o no va a pasar mi parrilla s3? O tu parrilla no original modelo ...??! O la s3 de Sergio? El labio del cupra es un añadido, la parrilla no.... Responder
rubenb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 una preguntilla: has pagado 660 € por la rejilla?? Responder
ulivatur Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 una preguntilla: has pagado 660 € por la rejilla?? No la compre por eBay 400€ Responder
IBIS_BCN Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pon FOTOS de calidad que no se aprecia casi nada... y por lo de la itv no te preocupes sé de gente que ha pasado con el kit s3 teniendo un ambition de serie, falta leve y palante.. Responder
ulivatur Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Responder
pildo10 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola amigoss tengo pensado cambiar la parrilla delantera del modelo 2003 al Sline, puedo tener problemas en al ITV,?? eso no se sabe, Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Si te echan para atrás en la itv con esa parrilla, entonces con la del s3 (muchos del foro la llevan)también te tienen que poner falta,al final es lo mismo, una parrilla original que encaja perfectamente (sin adaptaciones) que no viene de serie. hace un mes estuve en la ITV hablando con el ingeniero encargado, me dijo que en mi coche no había ningún problema con el alerón s-line que le he puesto no con el difusor trasero s-line, al ser originales y válidos para mi modelo (no papel de audi ni leches). Yo he pasao ITV a mi reestyling, para meter un par de cosillas en ficha, y por la parrilla del S3, no me han dicho absolutamente nada, lo unico que la llevo con el anagrama Sline. Un saludo Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 A la pregunta de si matrícula grande o pequeña, en mi opinión la grande queda mucho mejor en las parrilas de Audi. Queda todo mucho más proporcionado, no hay duda. Además, con la pequeña te pueden dar el coñazo nuestros amigos de verde. Yo no me complicaba la vida y pondría el portamatrículas de serie del RS3 y la matrícula de siempre Responder
ulivatur Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 A la pregunta de si matrícula grande o pequeña, en mi opinión la grande queda mucho mejor en las parrilas de Audi. Queda todo mucho más proporcionado, no hay duda. Además, con la pequeña te pueden dar el coñazo nuestros amigos de verde. Yo no me complicaba la vida y pondría el portamatrículas de serie del RS3 y la matrícula de siempre Gracias por el Consejo pero al final voy a poner la pequeña ya la tengo comprada es acrílica y como no he conseguido la referencia del portamatrícula grande pues voy a probar así si algún día consigo la referencia deL portamatrículas pues a lo mejor la cambio s2 Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ten cuidado que te pueden crujir pero bien,suerte,s2 Responder
ulivatur Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ten cuidado que te pueden crujir pero bien,suerte,s2 Ya ya lo se por doble receta, por tener matricula no homologada y por usar una pequeña. De todas maneras gracias. Responder
ivanpato77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 No has tenido que desmontar el paragolpes para instalarla ? Porque no subes unas buenas fotos compañero S2 Responder
ulivatur Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 No has tenido que desmontar el paragolpes para instalarla ? Porque no subes unas buenas fotos compañero S2 Hola si hay que desmontar el paragolpes pero es fácil quitar tornillos poner tornillos p2p Responder
jlsl Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 ulivatur, por que no pruebas a comprar un portamatriculas universal (hay de grandes y pequeñas), se lo colocas y listo! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.