Churro26 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) No se, pero hace una tapa desmontable si haces un recorrido en el que no calienta estara bien para este pueblo. El mio no suele llegar a los 60 grados porque solo hago un km y enfria motor, mi ultimo consumo han sido 16 litros haciendo esto eso si, con lo que ruedo ando un mes con 50 euros. Me asustaria si no supiese que el primer kilometro de un gasolina en frio tiene un consumo medio de 20 litros A cuanto te va en carretera?, a mi a 80 grados. Editado 15 de Noviembre del 2011 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Responder
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valenciaga Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Responder
valenciaga Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No se, pero hace una tapa desmontable si haces un recorrido en el que no calienta estara bien para este pueblo. El mio no suele llegar a los 60 grados porque solo hago un km y enfria motor, mi ultimo consumo han sido 16 litros haciendo esto eso si, con lo que ruedo ando un mes con 50 euros. Me asustaria si no supiese que el primer kilometro de un gasolina en frio tiene un consumo medio de 20 litros A cuanto te va en carretera?, a mi a 80 grados. Claro que vendria bien que cuando el coche este frio estaria tapado el morro y cuando caliente abierto, creo que el nuevo focus lo tiene, me parece aberlo visto por la tele. Pues en carretera segun el clima va a 85 mas o menos, estos coches suelen andar frios. tu calandra tiene esa zona tapada tambien? Responder
Churro26 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 El mio lleva unas palas de goma que cierran el radiador cuando vas despacio, y el radiador ocupa todo el frontal del coche asi que no va tapado, pero el passat viejo que tenemos si que tiene una pequeña tapa en esa zona porque lleva el radiador en un costado. Osea unas gomas que caen por su peso que con la velocidad levantan y dejan pasar el aire, llegan hasta la tapa de distribucion cuando vas rapido veo la marca en la suciedad. Responder
Robledo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Está muy bien hecho el invento pero no soy partidario del mismo. Yo prefiero mandar aire a los colectores etc y refrigerar más todo el vano motor. Responder
valenciaga Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Está muy bien hecho el invento pero no soy partidario del mismo. Yo prefiero mandar aire a los colectores etc y refrigerar más todo el vano motor. No si al final lo e dejao como viene de serie en la calandra original, seguro que el coche iba a ir igual, pero por precaucion lo e dejado como estaba. Responder
atakaquino Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Está muy bien hecho el invento pero no soy partidario del mismo. Yo prefiero mandar aire a los colectores etc y refrigerar más todo el vano motor. No si al final lo e dejao como viene de serie en la calandra original, seguro que el coche iba a ir igual, pero por precaucion lo e dejado como estaba. Has echo muy bien, la refrigeracion es exencial y aun ,pareciendo poca la disminucion de entrada de aire, No lo es., la suciedad entrante,manguerazo cada semana y pista. Responder
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