Jump to content

Tapa para calandra kamei "casera"


Publicaciones recomendadas

No se, pero hace una tapa desmontable si haces un recorrido en el que no calienta estara bien para este pueblo. El mio no suele llegar a los 60 grados porque solo hago un km y enfria motor, mi ultimo consumo han sido 16 litros haciendo esto :ph34r: eso si, con lo que ruedo ando un mes con 50 euros.

 

Me asustaria si no supiese que el primer kilometro de un gasolina en frio tiene un consumo medio de 20 litros :ph34r:

 

A cuanto te va en carretera?, a mi a 80 grados.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, pero hace una tapa desmontable si haces un recorrido en el que no calienta estara bien para este pueblo. El mio no suele llegar a los 60 grados porque solo hago un km y enfria motor, mi ultimo consumo han sido 16 litros haciendo esto :ph34r: eso si, con lo que ruedo ando un mes con 50 euros.

 

Me asustaria si no supiese que el primer kilometro de un gasolina en frio tiene un consumo medio de 20 litros :ph34r:

 

A cuanto te va en carretera?, a mi a 80 grados.

 

Claro que vendria bien que cuando el coche este frio estaria tapado el morro y cuando caliente abierto, creo que el nuevo focus lo tiene, me parece aberlo visto por la tele.

 

Pues en carretera segun el clima va a 85 mas o menos, estos coches suelen andar frios.

 

tu calandra tiene esa zona tapada tambien?

post-10353-0-67359000-1321364335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva unas palas de goma que cierran el radiador cuando vas despacio, y el radiador ocupa todo el frontal del coche asi que no va tapado, pero el passat viejo que tenemos si que tiene una pequeña tapa en esa zona porque lleva el radiador en un costado.

 

Osea unas gomas que caen por su peso que con la velocidad levantan y dejan pasar el aire, llegan hasta la tapa de distribucion cuando vas rapido veo la marca en la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien hecho el invento pero no soy partidario del mismo. Yo prefiero mandar aire a los colectores etc y refrigerar más todo el vano motor.

 

No si al final lo e dejao como viene de serie en la calandra original, seguro que el coche iba a ir igual, pero por precaucion lo e dejado como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien hecho el invento pero no soy partidario del mismo. Yo prefiero mandar aire a los colectores etc y refrigerar más todo el vano motor.

 

No si al final lo e dejao como viene de serie en la calandra original, seguro que el coche iba a ir igual, pero por precaucion lo e dejado como estaba.

Has echo muy bien, la refrigeracion es exencial y aun ,pareciendo poca la disminucion de entrada de aire, No lo es., la suciedad entrante,manguerazo cada semana y pista. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.