guttient Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, tengo un Concert II que es el que venía con el coche, cuando lo instalo en el, se pone en marcha sin problema, pues reconoce, supongo, el coche y no me pide el código de desbloqueo ni nada. Mi pregunta es la siguiente, se puede desde el vag com, hacer que, aunque lo cambie de coche, NO ME PIDA EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO,?? vamos, que no esté protegido?? Me gustaría saber cómo hacerlo si es posible. gracias. Responder
juliocastello Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si es original deberias de tener el codigo. Si no tienes el codigo no va a funcionar en otro coche. Saludos. Responder
guttient Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 es original. pero sotpresa en el libro donde tiene que ir el codigo. esta en blanco. Responder
DonVito4ever Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Con el número de bastidor y número de serie de la radio en la casa te proporcionan el código, siempre y cuando viniera de serie o lo instalaras en el concesionario. No se si te cobrarán. De todas formas, al ir con el libro y enseñarles que no viene, no creo que te cobraran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.