franjacado Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola, he estado leyendo por el apartado de codificaciones y tengo una duda... por poner un ejemplo... dicen que cuando entras en un modulo y quieres modificarlo tienes que poner +2 y se modifica tal parametro... vale, pero que quiere decir, que le sume 2 ( en este caso) al numero que hay en la casilla? o que ponga literalmente +2? supongo que si pone 7530, tendre que poner 7532 para que me modifique ese parametro no? si me equivoco corregirme, quiero hacer una modificacion y no me gustaria cagarla...gtracias Responder
PLATHY Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ESs como has puesto de ejemplo 66666 +2= 66668 asi cambias la configuracion Responder
franjacado Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias Plahty por contestar, iré a configurarlo y si lo consigo el resultado lo pondré aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.