Khyles Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas Tardes: Tengo un a4 b7 Multitonic y el pomo de la palanca multitronic lo tengo un poco gastada del uso, supongo que se podra cambiar el pomo solo, pero quisiera saber si es posible poner algun otro pomo mas moderno y pequeño ya que el de este modelo es un poco feo. Hoy estube en la tienda de accesorios de audi, pero solo tienen el mismo que el mio y el de los modelos posteriores no me valen... ¿teneis alguna idea? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola, esa pregunta me la hago yo tambien para mi coche... Haber si alguien nos puede ayudar... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) ¿habeis visto el del Exeo Multitronic? este aparenta un poc mas arreglao ¿no? Editado 11 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues Tineo, el perforado, yo creo que es como el mio, pero NUEVO :clap1: :clap1: :lol2: Por un casual, no tendras la ref. del Exeo, no? Bendito EXEO si se consiguen repuestos de calidad a precio algo mas razonable.... Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 no se porque me da que el cuero que emplea el exeo en volante y pomo es algo mas clarito, preguntale a fran (audiete) a ver. ......Por un casual, no tendras la ref. del Exeo, no?..... no tengo el etka actualizado; y esto si que es muuu reciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues a mi no me vendria mal. Que el mio no es nisiquiera de piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.