AlexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, me llamo Alex y soy de Corvera de Asturias, pero actualmente curro en León. He adquirido un A4 Avant 2.5tdi Quattro de 2ª mano, que creo que a muchos les sonará de verlo. En cuanto le haga una buena sesión de fotos las subiré para completar la presentación. Un saludo, en estos momento desde tierras cazurras Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola AlexQuattro, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A4 :clap1: ¿Porque nos va a sonar? ¿seria de algun forero? Esperamos alguna fotillo pues Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
valderaduey Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas paisano y bienvenido... pues nada a disfrutar del coche y del foro, que te aseguro que mucho se aprende por aqui. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro AlexQuattro. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice Rushifuru, si no nos das alguna pista no podremos saber de qwue nos tiene que sonar ese A4 Avant. Decirte que ahí en Asturias tienes un PRC Asturiano que es la caña de… donde se reúnen cantidad de compañeros de esa zona para conocerse, intercambiar impresiones y organizar comidas, eventos etc. Acércate un día a conocerlos y verás que no exagero nada; son muy buenos compañeros y estarán encantados de conocerte. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
AlexQuattro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por el recibimiento,espero aprender mucho y sobre todo conocer buena gente por aquí. El anterior dueño creo que si andubo por algun foro de audi...no sé si este... es un A4 Avant 2.5tdi Quattro negro, con suspensión Blistein y llantas del s5 en 19". Haber si deja de llover en León y puedo hacerle unas fotos como dios manda Responder
AlexQuattro Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Perdonad por la tardanza.... aquí subo algunas fotos Ya le he tintado las lunas, este fin de semana si acompaña el tiempo le haré una sesion fotografica en condiciones un saludo de un asturiano en tierras leonesas. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Menudo Bicho Alex :clap1: Como le quedan esas llantas <_< y de suspension bajito bajito Está Precioso... que lo disfrutes mucho tiempo Un Saludo Responder
AlexQuattro Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Aquí os dejo unas cuantas fotos con las lunas ya tintadas, para mi ha dado un cambio enorme Las fotos son en Cubillas de Arbas, un pueblecito de la montaña central leonesa, junto al Albergue "Valle de Arbas". Si os gustan las actividades en la naturaleza os lo recomiendo Responder
AlexQuattro Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 LLevo tiempo sin pasar por aqui, pero creo que ahora voy a dejarme caer bastante En este mes tengo que pasar la ITV, la pasaré en Onzonilla (León) ya os contaré que tal se me da con la suspensión y las llantas de 19. Y en cuanto la pase y de cara al verano tengo la cosa movidita: pintar pinzas, oscurecer pilotos, montar angel eyes (ya los tengo en casa ) , instalar pantalla 2din y adquirir el deflector BRA para el capó... en un par de meses creo que va a dar un buen cambio Responder
moskisueca Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Saludos. En cuanto lo tengas todo instalado fotos!!!!.haver como queda esa preciosidad. Saludos desde valencia. Responder
AlexQuattro Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 ITV pasada sin ninguna falta, pero por los pelos... y nunca mejor dicho, ya que pasé rozando las chapas del foso y me dijo el ingeniero en cuestión que para la proxima me vendría bien meterle un kilo mas a cada rueda para levantarlo jajajaja. En estos momentos me encuentro desmantelando el interior para cambiar la radio......veamos qtal el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.