naran Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Tineo, como se sabe si llevas preinstalación de luz dinamica en curva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Tineo estas referencias que me has pusto aqui son de la pagina Oscaro? es que no las encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Tineo estas referencias que me has pusto aqui son de la pagina Oscaro? es que no las encuentro en oscaro no tienen todas las referencias disponibles, estas las saque de un brico alemán sobre el tema. los tienes disponibles en otras paginas. http://recambios24.es/hella/faro-principal-1el354474061?c=100433 uhmmm! aqui habla de "referencia equivalente"... si son faros Bosch son fijo los de tulipa blanca. Habria que asegurarlo. ...en ebay hay un juego COMPLETO en en polonia y se ven nuevos. http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-B7-8E0-Xenon-Bi-Xenon-Original-S-line-2005-2006-2007-2008-2009-/110767807718?pt=DE_Autoteile&hash=item19ca469ce6 ... y en Recambios audi tambien, al modico precio de 1.160 euros solo las carcasas del faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Muchas gracias Tineo, como se sabe si llevas preinstalación de luz dinamica en curva? Ufff! supongo que eso al menos dependerá del número de pines que llegan al faro. Los faros normales llevan 9 pines ocupados de 10 disponibles; desconozco si los faros con funcion AFS llevan otro tipo de conector, etc... lo que esta claro es que tienen que comunicarse con la smls del volante para saber adónde apunta el volante. Un tema mas que complejo. Por lo visto, hay dos fabricantes de faros bixenon: Bosch y Hella. Tampoco esta claro si unos unos u otros son de tulipa blanca, ya he visto varias fotos que no concuerdan con otros datos . Este punto habria que confirmarlo. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Por lo visto, hay dos fabricantes de faros bixenon: Bosch y Hella. Tampoco esta claro si unos unos u otros son de tulipa blanca, ya he visto varias fotos que no concuerdan con otros datos . Este punto habria que confirmarlo. Yo he estado mirando y muchos son trasparentes (la tulipa) pero al llevar bombilla naranja, parece que es la tulipa y es la bombilla.... Hay bombillas con brillo plateado (aspecto exterior cromado) pero lucen amarillas o rojas, las cuales mejoras mucho el sapecto de los faros y estan homologadas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 hefestos, el faro que tienes roto es el lado conductor o acompañante? si tienes el lado conductor bien, te lo compraria si lo tienes a buen precio... Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas noches: Acabo de leer el tema y creo poder echar un poco de luz sobre el: Hace apenas un mes he adquirido una pareja de bi-xenon de segunda mano(1 año de garantía),Tengo un B6 avant del 2003 con xenon y solamente he tenido que vaciar mis faros:balastros,d1s,H7 y la halógena de posición,hasta los tornillos que sujetan el balastro y montarlo todo en los bi-xenon,ni tan siquiera he tenido problemas con el conector derecho,llegaba de sobra,lo que si es IMPORTANTE QUE EL BALASTRO SEA DE 4 PINES(no sé cual es la referéncia).Por lo demás todo encaja a la perfección.También tener el detalle de desmontar un pequeño soporte de conectores en el lado izdo(conductor) para que el faro entre bien pues este es mas profundo que el anterior(ya comentado por los Cracks de este tema) .Los motores de regulación también son los mismos pero en mi caso los faros ya los traía así que los viejos me quedan para repuesto.Ahora el problema que tengo es la entrada de agua(creo que por la junta tórica de la regulación de altura,aunque esta mañana he soltado los dos faros,les he dado un poco mas de anchura rellenando la cavidad con un pelín de cinta aislante,porque tampoco admite gran cosa pero al parecer de momento no parece haberme solucionado la humedad,mañana probaré con un poco de silicona aunque si alguien sabe de alguna solución,pues encantado de escuchar.Respecto a donde he adquirido los faros,es en Barcelona pero no se si es correcto anunciarlo abiertamente así que si alguien esta interesado pues os mando la dirección por MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hefestos Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Despues de un tiempo parado para reyes (en teoría) me llegan los faros. Hipolitogt efectivamente, el faro cascado es el del copi. Así que enviar un MP con tu oferta y decidimos. Por cierto es solo carcasa, nada de bombillas ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hefestos Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Faros montados!! La verdad es que 0 complicaciones a parte de las expuestas por SUGAR. Conector del faro derecho un pelin corto, y faro izquierdo molestaban unos conectores que son de facil desplazar. En breve pondré algunas fotos, el cambio es espectacular!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola Hefestos.Me alegro de que todo haya ido bien,ahora vigila el tema de la humedad o mejor dicho la entrada de agua por la parte superior del faro ,en la regulacion de altura del faro,si tienes algun problema comentalo e intento colgarte alguna foto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola Hefestos.Me alegro de que todo haya ido bien,ahora vigila el tema de la humedad o mejor dicho la entrada de agua por la parte superior del faro ,en la regulacion de altura del faro,si tienes algun problema comentalo e intento colgarte alguna foto. Saludos. buenas, yo si tengo ese problema de entrada de agua, hay alguna solucion para ello? he buscado algo por el foro pero no hay gran cosa sobre el tema, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola bastei: La solucion a la entrada de agua en los bi-xenon esta en sellar con silicona la tapa que cierra el regulador de altura,que está en la parte superior del faro.En mi caso me lo ha solucionado 100x100,al principio tambien traté de darle un poco de anchura a la junta torica con un poco de cinta aislante pero no me dio mucho resultado,ademas hay que tener cuidado con darle mucha anchura (1 vuelta max)porque si no el bastago no giraria muy bien y te saltara fallo en el regulador de altura.Voy a intentar colgar unas colgar alguna foto que no se me da muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 A ver si consigo colgar las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 gracias, hare la prueba, haber si soluciono el problema del agua de una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 He sellado los faros como indicáis porque el primer día me entro humedad con la lluvia. Han pasado 4 o 5 días y la humedad aun no ha desaparecido y al poner las luces a veces se empaña más. ¿A vosotros también os tardó tanto en irse la humedad? Igual tengo que desmontarlos, secarlos y volverlos a montar porque para mi que con los tubitos esos que lleva de sobradero le cuesta demasiado dejar escapar la humedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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