Speederman Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues eso es lo que me hicieron en el conce al llevar el coche, ademas de la revision rutinaria, el cod 19f8, reparacion en garantia del ventilador del radiador 4F. Responder
gonchito Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 De que modelo hablas?? año?? cuentanos más......!!!!!! Responder
ximo@6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 no se de que año sera el de él, pero la pitusina mía es de agosto de 2007 y le toco también en su día Responder
fjortuno Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¿Pero esta campaña no era la modificacion del rele del electroventilador? o es otra nueva Responder
ximo@6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 la misma que viste y calza creo Responder
Speederman Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues se que es algo referente al ventilador del radiador, no me dijeron mas, preguntare. El coche es un A6 3.0 tdi del 2005. Responder
gonchito Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pues se que es algo referente al ventilador del radiador, no me dijeron mas, preguntare. El coche es un A6 3.0 tdi del 2005. Vale...entonces lo que dice Ximo, es el relé, que yo en su día ya lo hice!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.