vaquerod10 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola buenas noches HERMANOS MAYORESSS debido a un problema en el trabajo necesito saber si a un Q7 de año 2006 con faros bi-xenon se le pueden montar unos faros del año 2009 bi-xenon con luz diurna muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si se puede. Hay que cambiar la centralita de los faros tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier1979 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 pero los venden genial de precio en milanuncios y dicen que no hay que cambiar la centralita es cierto. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, al llevar Luz de Curva (AFS) el faro nuevo no entra en uno de los railes inferiores, a alguien le ha pasado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola el forero sankatakatan creo que tiene una centralita de faros de Q7 que le enviaron por equivocación. Quizas haya alguien interesado en ella. Anda por el foro de A6 C6. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manpro Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 No es necesario cambiar la centralita.. Solo necesitas recodificarla... Cuando cambias las post por LED, si es necesario el cambio y la reprogramacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel peres Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 hola que cable es el que hay que cambiar a que pin del faro tengo que colocarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel peres Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 hola de nuevo, he montado en mi q7 del 2006 los faros bixenon con leds pero no consigo cambiar la codificacion de la unidad, ni que funcionen con el cable de posicion inferior pasandolo al faro, alguien me puede ayudar, explicandome los pasos a seguir. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskin Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola, Me encuentro en la misma situación y veo que al parecer es posible... Yo quiero cambiar los faros del 2006 por los del 2009 con leds. Me podéis confirmar que es posible ? y finalmente...un taller AUDI lo hace o no y hay que acudir a otro taller... lo digo por si está homologado y esas cosas. Y finalmente.. alguna página donde se consigan ? veo algo por internet pero no se cual es fiable... Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 en ello ando yo, donde puedo encontrar faros restyling, para mi recien comprado audi q7 blanco de febrero 2009? los estoy buscando a los mejores precios los delanteros, traseros y los intermitentes, si alguien me puede enviar privado diciendome alguna empresa, particular o direccion donde se puedan adquirir al mejor precio lo agradezco, y aparte de los faros que tengo que comprar? saludos amigosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.