esvextis Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola a todos , me compre el carrazo A4 2.0 tdie berlina hace siete meses y la verdad es que estoy tontamente enamorado de él. Vengo siguiendo algunos foros desde hace mas tiempo del que me lo compre y ultimamente tengo la obsesion enfermiza con un tema ,el cambio . Alguien podría indicarme como se llaman el/los foros donde se debata partidarios cambio manual Versus partidarios cambio automatico . Un saludo a todos . Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Que te pasa con el cambio?? Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola esvextis, Bienvenido al Foro No tenemos un subforo dedicado exclusivamente a los tipos de cambio de marchas. Puedes pasarte por el de Mecanica General Audi o por el de Mecanica del Audi A4B8. Utiliza el buscador en ambos subforos porque se ha hablado del tema en algunos hilos segun recuerdo Un Saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro esvextis. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres saber opiniones o abrir un debate sobre tipos de cambios en los Audis y mas concretamente en el B8, yo abriría un nuevo tema en el subforo de B8, para que los compañeros de ese modelo dejen sus opiniones al respeto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.