zpequeno Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Quería saber si el foro esta dentro de esta aplicación para iPhone o itouch,lo e probado con otros foros y la verdad es que es bastante practico,lo que no se si al foro le interesa, estar,gracias y un saludo. Responder
Junta Directiva Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es uno de los objetivos que tenemos, aún, pendientes. Actualmente estamos con el diseño e implantación de un nuevo portal. La intención es que, con éste en funcionamiento, vayamos ya poniendo en marcha diferentes aplicaciones entre, las que se encuentra, el Tapatalk. Responder
rogerAND Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Gracias ! Ya tengo ganas En realidad ahora no sigo tan a menudo el foro por que no uso tanto el mac, y sigo los foros por el telefono Responder
rogerAND Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Tengo que decir que el foro desde safari se be muy bien ! Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Tambien puedes usar la aplicacion de IPB, te tiene que salir abajo del todo un enlace para descargarla, yo la uso y bien. Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.