Jump to content

Ampliación de Garantía


Publicaciones recomendadas


Supongo que dependerá de cada uno. En mi caso, no me interesa y no lo voy a pedir. No creo que le haga más de 10000 km al año y con la de dos años tengo suficiente.

 

Por otro lado, las ampliaciones posiblemente conlleven la obligación de realizar el mantenimiento en los servicios oficiales, que muchos lo harán así, pero otros preferirán acudir para esos trabajos sencillos a talleres de su confianza más económicos y con un trato más directo.

 

Hay que valorar las circunstancias personales de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, yo os voy a decir aunque mi modelo no es este, ni en mi caso se podía ampliar mas de dos años, si que la hice en su día, en cuanto a merecer todo depende, de si se avería el coche o no, en mi caso me salio bien, la ultima avería se produjo un mes acabada esta y como era reincidente entro en garantía, yo tengo 15000km en cuatro años, lo que si digo que si hoy fuera lo volvería hacer, lo ideal es que para un coche de esta gama no tenia que hacer falta ampliar, la cuestión que cualquier tontería que te salga de los 300-400 euros no baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado hacer unos 30.000 km / año, por eso me lo planteo, porque cualquier 'pijada' te sale por 300 euros mínimo, aunque reconozco que comprar un coche nuevo y pensar ya que se te va a averíar... no mola mucho.

 

Lo que me preocupa en caso de ampliarla es como se comportan luego. Es decir, si te pongan pegas en caso de tener algún problemilla... Me refiero a los típicos, esto no lo cubría, esto es elemento de desgaste, la garantía es solo para el motor... ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo te cuento mi caso y es que pegas de ningún tipo, lo mio fue una llave del contacto y motores del freno de mano, esta ultima vez ya me cambiaron hasta la pinza de freno, puesto que era mucha coincidencia que siempre quemara el mismo motor, y ya te digo un mes caducada, que yo me decía veras la que se te avecina, todo lo contrario cuando me deje caer y le comente lo que pasaba, me dicen ningún problema es lo mismo, vamos a procurar que esta vez quede arreglado para mi les doy un 10( o un sumamente satisfecho como dicen ellos ahora) como se han portado conmigo, y no pagar ni mano de obra ni nada ya te digo un 10

en otras marcas te cubre la pieza pero no la mano de obra,

este es mi caso y puede ser muy diferente al de otra persona, en otra cosa quizá no este tan contento, pero en esto si que lo estoy

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunte,pero de momento no me lo planteo,me dijeron que siempre estoy a tiempo,y qu con avisarlo,con 3 meses antes de que acabe me vale,ya veremos,pero nunca lo hecho con ningun coche.

 

Otia! A mi me habían dicho que solo se puede contratar en el momento de la compra... Si se puede contratar 3 meses antes de que venza y al mismo precio, entonces desde luego no interesa ahora, si ves que el coche sale 'pijotero' la amplías, si no... pues te arriesgas y tiras sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de despues es la compañia de seguros de vw car life algo por el estilo, los precios son diferentes te digo a mi cuando me lo ofrecieron a la compra valia menos que despues, y de hecho ahora tres años en el configurador vale menos que a mi me costo hace dos, para dos años y 90mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.