Rober_Sline Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas , estoy buscando un adaptador , que por un extremo tenga un conector macho fakra beige y por el otro este que os muestro en las imagenes : Sabeis donde puedo comprarlo , o donde me lo pueden hacer a medida ? , tendria que ser cortito , de la minima longitud posible , saludos y gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿ Nadie puede ayudarme ? Responder
Moy. Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Estoy como tu buscando lo mismo! Me dijeron que en Norauto o Feuver lo puede haber! Me permites preguntarte si es para anplificar la antena? Yo segun comprobe con un polimetro si suelto la clavija tengo mejor calidad y mejor señal de antena. Responder
Rober_Sline Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas , yo no lo encuentro por ningun lado , exactamente es para enchufar mi antena tiburon triplex de audi S3 8p , a mi antena que tiene el mismo conector de la foto que os pongo pero a la inversa , así que necesito un adaptador , con un extremo fakra beige macho y con otro extremo igual que el de la foto que os puse , no lo encuentro en ningun sitio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.