Jump to content

Presentación: Otro blanquito más....


brown

Publicaciones recomendadas

Buaa asi me gustaa, gente con ritmo y atrevimiento !!!

 

me mola mazo lo que le pintastes, arrasa pero .. Tras hacerlo yo esta semana, ese logo trasero en negro yaaaa. quedaria un mas compajinado con eso pintado.

 

Las llantas... un pajoteee, son preciosas y complicadas de encontrar ya que suelen ser 5x100.

 

Me encantan y con la tornillería al aire quedan muy racing

 

 

si si un 10 a esas mods

 

Jejeje, gracias...

 

Ya he visto tu logo y seguramente sea una de las proximas cosas que le haga, e igual el logo a3 tb lo hago, y ya le pones mas cositas en negro.

 

Wno, por lo menos a alguien le gustan las llantas como están... pensaba que era el único que no las ve tan mal..ajajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Brown por haber confiado en mi, la verdad es que me apasionan los coches, de nano en tener uso de razón lo primero que me gustó y atrajo fueron estos, y así a día de hoy con coches de verdad.

 

Ya viste el mío, y un placer que te guste tanto al igual que a los restantes compañeros. Hay quienes les gustará la combinación, hay quienes no les guste, pero yo mismo por ejemplo, teniendo el mío en rojo y alisando el alojamiento de la antena tal como tú no tienes la misma y me ha gustado el detalle, no sé si pintarlo en negro o no.

 

Muchas veces pienso que es una moda, otras aunque lo sea, queda realmente impresionante. También puede quedar macarra como otro chico ha comentado, más que macarra, para mi, sin recargar el coche y haciendo cuatro o seis detalles con gusto, la denominación correcta sería racing.

 

El gris en concreto, que te apuntaré la referencia, es de Toyota, el Corolla compacto anterior a los nuevos actuales que sólo son variante berlina.

 

Pienso que la rejilla en negro con la zona inferior en el mismo color te va a quedar increíble, eso sí, no le hagas nada más en la parte frontal y pasa a pintar el deflector de plástico inferior del parachoques trasero así como los montantes de los pilares centrales.

Yo llevo los mismos pintados aunque en realidad son una lámina adhesiva de carbono negro.

 

Te dejo unas fotos:

Aquí cuando sólamente estaban pintados en ese negro brillante que ahora llevas tú en el techo y retros.

86196197.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y el detalle de mis llantas.

102rq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En cuanto al coche es comprensible que se muestre algo perezoso, ten en cuenta que es una motorización de 1.600 CC, supongo que la anterior de 1.900 tendría algo más de brío, pero igualmente hay que contar que son coches que pesan, por tanto se traducen en vehículos con aplomo, estables y seguros.

 

Eso mismo notaba yo con mi motor 1.8 I de 125 CV atmosférico, ahora con el sobrealimentado supongo que habré suplido este pequeño inconveniente, que para mi no lo es, y si gasta algo, también es normal, ese peso de más que con un 2.0 TDI por ejemplo tirará antes y más de la misma carrocería con un gasto seguramente muy similar al tuyo.

 

Un saludo y a disfrutar de ese blanquito, majo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.