Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Entre el A4 y el Audi 80, Audi ya lleva 10 millones de berlinas medias fabricadas: http://www.autonocion.com/2011/11/ni-100-ni-1000-sino-diez-millones-del-audi-a4/ El otro día hablando con un amigo, me preguntaba si se podría averiguar el número de unidad de nuestros B5's. Saber qué número son dentro de esos 10 millones. Me comentaron algo del número de bastidor, al parecer está ahí... ¿Alguien sabe como se mira o dónde averiguarlo? Es mera curiosidad, soy muy dado a reparar en detalles muchas veces absurdos... Responder
PMorales Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Supongo que serán los 6 ultimos digitos del numero de bastidor... Responder
elegance Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 el otro dia mirando algo del coche de mi novia vi una descripción de lo que significaba el numero de bastidor entero, a ver si lo encuentro y lo posteo luego!! a mi tambien me pica la curiosidad jejeje Responder
Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hay también un número de serie, que va arriba del todo donde la ficha técnica. Me extraña que sean los 6 últimos dígitos. Habiendo fabricado 10.000.000 de unidades desde 1980 aproximadamente, no puede ser que a medio camino todavía no hubieran llegado al millón de berlinas medias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.