marcvatanenragnotti Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, soy nuevo aqui en este foro y quiero que porfavor me espliqueis como va i todo. Para presentarme me llamo Marc i tengo un Audi Coupe 2.8 v6. Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Ponte cómodo !!! Me imagino que desde que te registraste hasta hoy, has tenido tiempo de saber como funciona esto ............. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
sabi Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 bienvenido! yo creo que no hara falta explicar nada si indagas un poco lo captaras rapido. Salu2 Responder
JoseRLV Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido, disfruta del foro y a ver cuando compartes alguna foto con los demas Responder
Cachelo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, bienvenido, aquí te recibe otro novato jaja La dinamica del foro, es facil, escribes y te contestan Un saludo Responder
1.9E Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 bienvenido a ver si te pones unas fotillos del coche Responder
marcvatanenragnotti Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 jajaaj gracias a todos si, cuando pueda colgare fotos de mi audi coupe! jaja pero lo que pasa que lo tengo muy guardado para que no se rompa todavía más. Responder
fartus Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido Responder
pren Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido, esperando esas fotacas! Responder
vanquishrav Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Si tienes el coche delicado saca las fotos sin flash! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.