xefarhuelva Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Señores me asalta una duda. Ya me pasó en un todoterreno que llevaba unas ruedas mas grandes de la cuenta y eso hacia q la bomba de direccion trabajara muy forzada con lo que la bomba sonaba como si no tuviera liquido. Ahora con el audi me suena igual, mi coche lleva montadas unas 235/45/17 o 18 no me acuerdo, estoy tirando de memoria. Puede ser que esa medida sea demasiada para mi 2.5 manual del 2003 y por eso suena la hidraulica? Ya que estamos alguien de Huelva o Sevilla y provincias que entienda de verdad de estos coches y me quiera hacer el favor de probar mi coche? Me comprometo a invitar a cervecitas y tapitas a cambio, jeje eso siempre por delante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Señores me asalta una duda. Ya me pasó en un todoterreno que llevaba unas ruedas mas grandes de la cuenta y eso hacia q la bomba de direccion trabajara muy forzada con lo que la bomba sonaba como si no tuviera liquido. Ahora con el audi me suena igual, mi coche lleva montadas unas 235/45/17 o 18 no me acuerdo, estoy tirando de memoria. Puede ser que esa medida sea demasiada para mi 2.5 manual del 2003 y por eso suena la hidraulica? Ya que estamos alguien de Huelva o Sevilla y provincias que entienda de verdad de estos coches y me quiera hacer el favor de probar mi coche? Me comprometo a invitar a cervecitas y tapitas a cambio, jeje eso siempre por delante. Saludos Hola compi yo soy de Huelva. Me puedes especificar el ruido, te comento por que a mí me empezó también hacer ruido la dirección al girar y sabes de que era pues era de una rotula de la cremallera de dirección que el guarda polvo esta un poco roto y se había resecado por dentro total le eche por dentro un poquito de aceite para suavizarla y se le quito el ruido. Pero eso es para un apaño la cambie al poco tiempo. Me salio montarla la pieza con mano de obra y alineación de dirección 70€. Mira esta es la rotula a qui te dejo una foto con la vieja para que sepas donde va y la nueva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola Compi, ami me paso lo mismo y lo hacia a veces al girar la dirección me hacia ese ruido típico de cuando la dirección se queda sin liquido, y tras mucho mirar, ir al taller y decirme el mecánico que eso seria alguna silemblok de la dirección roto, y que no pasaba nada solo que tendría ese ruido molesto, y un día estando en lidel!!! si en un supermercado, vi una oferta en grasa en spray para cadenas kraaft compre el bote, subí la suspensión a tope y le heche a todos los silenbloks que lleva la dirección a todo lo que llevase goma (menos al guarda polvo ya que esto por fuera seria inutil) y desde ese día y una vez engrasados todas las partes te puedo asegurar que los ruidos han desaparecido de esto hace mas de 6 meses y la verdad que me ha ido genial y lo mas importante Barato!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 manopollo, el sonido es hidraulico totalmente, cuando giras, como si la bomba estuviera forzada, como si le pesara el trabajo, pero voy a haceros caso a los dos, me tiraré debajo, engrasaré y miraré bien la cremallera de dirección haber que me encuentro. Gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ok,,,,te apuesto unas cervecitas a que tengo razon!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 manopollo, el sonido es hidraulico totalmente, cuando giras, como si la bomba estuviera forzada, como si le pesara el trabajo, pero voy a haceros caso a los dos, me tiraré debajo, engrasaré y miraré bien la cremallera de dirección haber que me encuentro. Gracias a los dos Yo se que al girar a tope la dirección si hace un ruido hidráulico pero eso es normal lo hacen todos. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.