DAVIDA4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 BUENAS NOCHES FOREROS, HE ENCONTRADO ESTO POR INTERNET, Y NO SE SI SON BARATOS O NO SON ORIGINALES , YA QUE DESCONOZCO EL PRECIO DEL RECAMBIO NUEVOS EN TALLER. ME GUSTARIA PONERLE EL MULTIFUNCION A MI COCHE O QUIZAS EL VOLANTE DEL S5 SI SE PUEDE PONER A NUESTRO COCHE UN A4 B7, CUESTA MUCHO QUITAR Y PONER OTRO VOLANTE? ES DIFICIL POR EL TEMA DEL AIRBAG? UN SALUDO Y GRACIAS Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola david tanto los enlaces externos como escribir mayúsculas está prohibido en el foro. espero te resuelvan tus dudas. Responder
WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 jod** c9on las nuevas normas, yo queria saber donde vendian esos volantes baratos jejejeje. SALUDOS Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 hola david tanto los enlaces externos como escribir mayúsculas está prohibido en el foro. espero te resuelvan tus dudas. ¿ no se puede poner el link sin que aparezca el nombre de la web ? Responder
Joey Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 ese enlace pol favolllllllll!! molto interestingggggggg Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 BUENAS NOCHES FOREROS, HE ENCONTRADO ESTO POR INTERNET, Y NO SE SI SON BARATOS O NO SON ORIGINALES , YA QUE DESCONOZCO EL PRECIO DEL RECAMBIO NUEVOS EN TALLER. ME GUSTARIA PONERLE EL MULTIFUNCION A MI COCHE O QUIZAS EL VOLANTE DEL S5 SI SE PUEDE PONER A NUESTRO COCHE UN A4 B7, CUESTA MUCHO QUITAR Y PONER OTRO VOLANTE? ES DIFICIL POR EL TEMA DEL AIRBAG? UN SALUDO Y GRACIAS Compañero, pasame el enlace por privado para ver esa web. Gracias y un saludo. Responder
DAVIDA4 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 luego os lo paso por privado. Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Nos has dejado con la miel en los labios. Responder
DAVIDA4 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 ya estas todos los privados, hay dos volantes, uno el s-line para el A4 y otro del S5 un saludo Responder
WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El problema uqe vienen sin airbag, vaya faena. SALUDOS Responder
DAVIDA4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 viene sin airbag todos los volantes, pero yo tengo el s-line sin multifuncion, supongo que al ponerle el multifuncion servira mi airbag no? Responder
LiKeRo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por curiosidad pasame también el enlace por privado, gracias! Salu2. Responder
MDLSoft Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Y si no es mucha a mí también me interesa gracias! Saludos Responder
ervisa_lucena Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 link por favor Responder
Aitor a4 avant Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 pasame el link porfavor! graciasss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.