chaskas Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola. Os pasa a vosotros? Pues a mi si, tego los focos (xenon) picados de las piedrillas que saltan de la carretera,sabeis si se pueden quitar esas picaduras o rayones? O almenos disimular con algún pulimento o lija fina? Saludos Estas carreteras :ranting2: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola. Os pasa a vosotros? Pues a mi si, tego los focos (xenon) picados de las piedrillas que saltan de la carretera,sabeis si se pueden quitar esas picaduras o rayones? O almenos disimular con algún pulimento o lija fina? Saludos Estas carreteras :ranting2: ... Se pueden pulir. Nosotros lo hacemos en el taller. El resultado es muy bueno, quedan como nuevos! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Dani,me puedes decir lo que cuesta y donde lo haceis? Aunque sea por privado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola. Os pasa a vosotros? Pues a mi si, tego los focos (xenon) picados de las piedrillas que saltan de la carretera,sabeis si se pueden quitar esas picaduras o rayones? O almenos disimular con algún pulimento o lija fina? Saludos Estas carreteras :ranting2: ... Se pueden pulir. Nosotros lo hacemos en el taller. El resultado es muy bueno, quedan como nuevos! Saludos! Me envias un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Dani,me puedes decir lo que cuesta y donde lo haceis? Aunque sea por privado Saludos Lo hacemos en Welldone (Barcelona) Claret 18 08903 - Hospitalet de Llobregat Barcelona Desconozco el coste pues lo hacen los chicos del taller, pero no puede ser caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Alguien lo ha echo él mismo en casa? :crying_anim: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Upay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ni se os ocurra pulir los faros. Es cristal plastico es policarbonato barnizado. Ese barniz sirve para dos funciones, una protector anti rallado ya que el policarbonato se ralla con facilidad, y protector contra rayos UV de la lampara y del sol, ya que sin esto el policarbonato se matizaria en poco tiempo. ese barniz tiene aproximadamente 5 micras de espesor, puliendo, dejais el policarbonato sin barniz, y aunque inicialmente el resultado sera bueno, imaginar que pasara cuando no haya ni proteccion contra el rayado ni contra los rayos UV ahi quedais avisados, de uno que trabaja en el sector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ufff!!! Laminando el faro con lamina tipo solarcheck muy fina? No protegería mas el faro después de pulirlos? Yo tengo que pulir uno mío también. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ni se os ocurra pulir los faros. Es cristal plastico es policarbonato barnizado. Ese barniz sirve para dos funciones, una protector anti rallado ya que el policarbonato se ralla con facilidad, y protector contra rayos UV de la lampara y del sol, ya que sin esto el policarbonato se matizaria en poco tiempo. ese barniz tiene aproximadamente 5 micras de espesor, puliendo, dejais el policarbonato sin barniz, y aunque inicialmente el resultado sera bueno, imaginar que pasara cuando no haya ni proteccion contra el rayado ni contra los rayos UV ahi quedais avisados, de uno que trabaja en el sector. :dl: Ostras!!! gracias por avisarnos...no sabia que pasaba eso.... Y no hay ninguna manera de hacerlo???? Esque se nota mogollón :cry2: El otro día en un taller me dijeron que había un pulimento o líquido específico para eso...pero no estaban muy seguros...Es verdad? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.