rubenb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, a ver si alguien me aclara un poco el tema del frontal s-line restyling Mi coche es un a3 ambition sportback restyling(sin s-line) y le cambie el paragolpes delantero por el del s-line; Al cambiarlo me dijeron que mi rejilla central(single frame) no valía para ese paragolpes, que tenía que comprar otra ya que no encajaba; A mi la verdad que me parece idéntica la normal restyling a una que lleve un s-line; el caso es que me han cobrado por la rejilla central 220euros y es una rejilla idéntica a la que tenía yo pero pintada en negro brillante porque dicen que venía así ya pintada(yo la verdad que nunca había visto en un s-line una rejilla en negro brillante..?, excepto la s3 black..). si vale esto esta rejilla cuanto cobrarán por la s-3...?? Pues mi duda es saber si me valía la mia ambition restyling o si me la han colado y bién. Y que c*** de rejilla es la que me han puesto..?? Muchas gracias de antemano; Un saludo a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 se me olvidaba comentar que la rejilla que me han "impuesto" es negra brillante y el marco es cromado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No hay nadie que sepa que rejilla es la que me han puesto..?? Venga una ayudita por favor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Pues buscando un poco de informacion, yo tengo un pre-restyling, pero indagando creo que en los restyling todas las parrillas son compatibles con cualquier paragolpes sea ambition, s-line o s3.... De todas formas que alguien con un restyling que haya cambiado su parrilla lo confirme... y si no pregunta al sr. Cerezu que el a puesto la parrilla S3 en un paragolpes s-lin o ambition, ahora no recuerdo... Saludos Editado 9 de Noviembre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 MYR tiene razón, en el restyling no hay problema con las parrillas, tanto si es Ambition, S-Line o S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo también según tengo entendido todas las parrillas restyling son intercambiables entre sí, ahora ha puesto un forero en un paragolpes ambition la del rs3. Muchos del foro lleban las del s3 en un paragolpes ambition o un s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues me dijeron que intentaron ponerla y que no encajaba que no habia forma, y quedaba mal y por eso pidieron la negra brillante, que yo la veo igual que la mía anterior. La verdad que no entiendo que valiendo la normal, me cobren 220 por esa... es increible.. Muchas gracias a todos chicos por la información... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 SI vale! Otra cosa es que te quieran cobrar más pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues me dijeron que intentaron ponerla y que no encajaba que no habia forma, y quedaba mal y por eso pidieron la negra brillante, que yo la veo igual que la mía anterior. La verdad que no entiendo que valiendo la normal, me cobren 220 por esa... es increible.. Muchas gracias a todos chicos por la información... Lo que si te han encajado es una buena jugada, al conce hay que ir un poco resabido... pero no te preocupes, este tipo de cosas pasan.... la proxima vez hazlo al reves... primero el foro y luego al conce de listillo... jajajaj Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 A ver si me entero de como poner las fotos porque no he podido y así veis la que me han colocado.. Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 A ver si me entero de como poner las fotos porque no he podido y así veis la que me han colocado.. Un saludo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchas gracias myr; parece que ha funcionado. Pues está es la rejilla que me han colocado.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Llevas las rejillas de las antinieblas brillantes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 En los ultimos A3 vienen asi, en conjunto con la parrilla que tambien es brillante. Esa parrilla es perfectamente compatible con todas las variantes de a3 restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.