MYR Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo que yo no se ver el la diferencia entre la parrilla normal y la s-line, porque solo faltaria que encima te hayan puesto la misma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Vamos a jugar a las siete diferencias: Audi A3 Mod. 2009 Ambition / Atraction Normal: S-line Yo veo diferencias en los paragolpes, concretamente en las rejillas de los aninieblas, pero en la parrilla me da que son las mismas... Editado 10 de Noviembre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Las rejillas de antinieblas también son brillantes; Yo también las veo completamente iguales la s-line que la ambition... pero según ellos no encajaba??.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.