Spool Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 La comparativa es parece de broma... que las hankook y las dunlop esten por delante de continental y michelin es surrealista! Del resto podria ser pero eso no cuadra nada.. Te aseguro que las Dunlop Sportmaxx TT van cojonudas, y te lo digo despues de haber gastado un juego de PS3. Las PS3 van francamente bien en mojado pero en seco las Dunlop le pegan un repaso, las michelin me parecen correctas sin mas, Responder
santiago rodriguez Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Correctas sin mas? Vaya no se que te diga pero yo de las mejores que he probado! Que durabilidad tienen las dunlop?? una cosa es que vayan bien 5000km o 20.000 como las michelin y sin estirarlas... Responder
Spool Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Llevo 15.000km con las Sportmaxx TT y rindiendo como el primer dia o mejor, y a ojo estaran a mitad de vida, les sacare una foto. Las Michelin me duraron 30.000km y estaban lamentables ya. Responder
_Pennywise Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenas, había olvidado comentaros que ya tengo las Michelin Pilot Sport 3 montadas, la verdad es que lo poco que las he probado me parecen unas gomas excelentes, pero bueno, también me lo parecían las PZERO Rosso. Si acaso se nota algo menos de ruido de rodadura; pero vamos, que hay que hilar fino. No he tenido ocasión de probarlas en mojado; ya os contaré. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.