ncabrera Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola a todos, compre hace unos dias un reposabrazos por ebay aqui dejo el link de uno similar: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-94-01-MITTELARMLEHNE-ARMLEHNE-TEXTIL-GRAU-/170725522174?pt=DE_Autoteile&hash=item27c008bafe#ht_3382wt_1342 Después de montarlo todo, para mi sorpresa, me doy cuenta de que no me entra el cenicero de atrás, osea, la tapa no gira y por consiguiente no se cierra. No se si alguien ha montado alguno y le a pasado lo mismo; si sabeis de alguna solución.. mil veces gracias!!!! Responder
Salmorejo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es por la cosa esa que quieren hacer pasar por plentina de sujecion, lo "metalico" de color cromo en la foto, la original no tiene esa forma, tendras que modificarla a hoja de sierra :at: Responder
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo monté el de un New Beetle y entraba justito el cenicero, alomejor con retocar un poco la base de plástico consigues liberarlo... Imagino que estará pensado para no perder el cenicero, así que no creo que te cueste mucho! suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.