charroa6 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola escribo por que tengo un problema con mi audi a6,se me rompio la distribucion y le han montado correas,valvulas,taques...osea culatas completas nuevas y ahora el coche no arranca parece que va a arrancar pero no arranca y a los calentadores no le llega corriente y la inyeccion funciona bien inyecta perfecto y humo hecha segun intentas arrancar y puesto a punto esta perfecto.¿que puede pasar? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Distribución mal calada? Responder
charroa6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 hola pues no esta perfecta pero al parecer tengo un contacto raro,si conecto el termistos de temperatura se me comunica con los calentadores y dejan de funcionar y ademas la bomba inyector ¿deberia sonar al poner el contacto no?y no lo hace Responder
charroa6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 el tuyo cuando pones el contacto la bomba inyectora suena unos segundos no???el mio no hace eso Responder
simson Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 buenas yo e arreglado el mio con exactamente el mismo fallo distribucion rota y de todo pero bueno tienes que ver si el humo que hecha es blanco o negro si es negro esta delanta la bomba inyectora si es azul esta atrasa y si es azul nesesita muchas revoluciones de motor de arranque para que arranque, ay varios modelos del grupo vag que los calentadores no funciona de mientra no vaja alos 6 grados vajo cero y cuando arranca empiesan a funcionar para que no falle el motor, yo lo que aria es calarlo denuevo que seguro que vas a tener un diente atrasao en la bomba y otra cosilla ami me costo arrancarlo tambien le eche un poco de autoarranque y arranco y despues a la primera siempre. un saludo espero averte ayudado Responder
santiagom Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo he tenido un problema parecido, he cambiado el motor, pero he puesto mi bomba inyectora, nos hemos vuelto locos, distribucion bien calada, inyectaba bien, calentadores bien, pero queria arrancar y no arrancaba, al final esta tarde hemos conseguido arrancarlo, el problema estaba en el avance de la bomba, hemos movido el avance y ya arranca como un campeon. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 el tuyo cuando pones el contacto la bomba inyectora suena unos segundos no???el mio no hace eso Pues si te digo la verdad no lo he escuhado nunca...en el golf si, pero en a6 no lo oigo...pero lo lógico es que suene. Lo que si te digo es que hace poco cambié la segunda distribución y hasta entonces arrancaba pero le costaba, pero desde el cambio de distribución arranca de cine...por eso te digo lo del calado Responder
charroa6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 simson el humo es blanco y huele raro seguro que puede ser eso mañana lo intento y os digo y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! Responder
simson Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 charro e comprobado lo de los calentadores comprueba el fusible de los calentadores y si esta bien el relee temporizador de los calentadores y también yeva unos cuantos cable de masa al motor que vallan en la culata o tiene también desconectado algún cable de censor de temperatura o piyado a masa y le diga que este caliente el motor y no funciona los calentadores , también al comprobar que la bomba inyectora inyecta el motor deve de arrancar en que sea fallando con ayuda de autoarranque y te guiaras mejor por los humos. un saludo Responder
a34323 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Charro, eres de Salamanca? POrque si andas por Salamanca, el 19 vamos a quedar varios compañeros del foro por allí en el Eleclerc. Responder
charroa6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 hola simson ya e descubierto el problema,resultra que cuando me repararon las culatas en el taller de rectificados an dejado un arbol de levas avanzado y el punto logicamente estaba variado y pegaban las valvulas de 2 cilindros asique otra vez a desmontar una culata y a poner valvulas y demas nuevo Responder
simson Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 buenas entonces no le as metido los utiles en los arvol de levas ni el del cigueñal por que esos motores si no lo desmontas marcas y yasta pero al desmontarlo ay que meterle los utiles por que cuando lean hecho el plano a las culatas para acerle el plano tiene que quitar valvulas y sacas el arvol de levas al no tener chaveta nunca se queda el la misma postura y otra cosilla cuando se monta una distribucion sele da vueltas antes de darle a la llave. un saludo Responder
charroa6 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 asi lo ice a mano no notabas nada ni a llave incluso y puse utiles pero solo en el que van las muñequillas,despues de todo esto lo he arrancado pero arranca mal hecha mucho humo y si abro el inyector solo se baja de revoluciones con un inyector con los demas los abro y no hace nada ¿que puede pasar ahora??la culata la lleve y me la an reparado otra vez valvulas y demas todo nuevo Responder
simson Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 tienes que buscarte el util para el cigueñal y de que color es el humo y tambien as destapado la tapa valancines de la otra culata aver ci a partido algu caballete, un saludo Responder
charroa6 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola simson por fin hoy ya mi audi funciona,el problema...no me lo esperaba ni de coña.Resulta que cuando me repararon las culatas planificaron,hicieron asientos de valvulas nuevos,valvulas nuevas...y bien el problema estaba en que al planificar la culata (no sabemos si por que se pasaron o por que el anterior dueño ya la hubiera planificado)las valvulas quedaban demasiado altas y se quedaban pisadas siempre.La solucion desmontar culatas rebajar la cabeza de la valvula 4 decimas y montar y perfecto la verdad lo montamos y el coche arranco a la primera y fenomenal.Mañana llamare al fenomeno que me reparo las culatas ya que este segundo chaperon me lo hizo otro taller de rectificados por que al ir donde me las repararon la primera vez (despues de cobrarme 1350e)y contarle la solucion lo unico que me dijo es que si estaba bobo o no tenia ni idea y pensaba por pensar...en fin...tiene que haber de todo en este mundo!!!!!!! Responder
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