Jump to content

a6 no arranca despues de hacer culatas


charroa6

Publicaciones recomendadas

hola escribo por que tengo un problema con mi audi a6,se me rompio la distribucion y le han montado correas,valvulas,taques...osea culatas completas nuevas y ahora el coche no arranca parece que va a arrancar pero no arranca y a los calentadores no le llega corriente y la inyeccion funciona bien inyecta perfecto y humo hecha segun intentas arrancar y puesto a punto esta perfecto.¿que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo e arreglado el mio con exactamente el mismo fallo distribucion rota y de todo pero bueno tienes que ver si el humo que hecha es blanco o negro si es negro esta delanta la bomba inyectora si es azul esta atrasa y si es azul nesesita muchas revoluciones de motor de arranque para que arranque, ay varios modelos del grupo vag que los calentadores no funciona de mientra no vaja alos 6 grados vajo cero y cuando arranca empiesan a funcionar para que no falle el motor, yo lo que aria es calarlo denuevo que seguro que vas a tener un diente atrasao en la bomba y otra cosilla ami me costo arrancarlo tambien le eche un poco de autoarranque y arranco y despues a la primera siempre. un saludo espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un problema parecido, he cambiado el motor, pero he puesto mi bomba inyectora, nos hemos vuelto locos, distribucion bien calada, inyectaba bien, calentadores bien, pero queria arrancar y no arrancaba, al final esta tarde hemos conseguido arrancarlo, el problema estaba en el avance de la bomba, hemos movido el avance y ya arranca como un campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo cuando pones el contacto la bomba inyectora suena unos segundos no???el mio no hace eso

Pues si te digo la verdad no lo he escuhado nunca...en el golf si, pero en a6 no lo oigo...pero lo lógico es que suene.

 

Lo que si te digo es que hace poco cambié la segunda distribución y hasta entonces arrancaba pero le costaba, pero desde el cambio de distribución arranca de cine...por eso te digo lo del calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charro e comprobado lo de los calentadores comprueba el fusible de los calentadores y si esta bien el relee temporizador de los calentadores y también yeva unos cuantos cable de masa al motor que vallan en la culata o tiene también desconectado algún cable de censor de temperatura o piyado a masa y le diga que este caliente el motor y no funciona los calentadores , también al comprobar que la bomba inyectora inyecta el motor deve de arrancar en que sea fallando con ayuda de autoarranque y te guiaras mejor por los humos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola simson ya e descubierto el problema,resultra que cuando me repararon las culatas en el taller de rectificados an dejado un arbol de levas avanzado y el punto logicamente estaba variado y pegaban las valvulas de 2 cilindros asique otra vez a desmontar una culata y a poner valvulas y demas nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas entonces no le as metido los utiles en los arvol de levas ni el del cigueñal por que esos motores si no lo desmontas marcas y yasta pero al desmontarlo ay que meterle los utiles por que cuando lean hecho el plano a las culatas para acerle el plano tiene que quitar valvulas y sacas el arvol de levas al no tener chaveta nunca se queda el la misma postura y otra cosilla cuando se monta una distribucion sele da vueltas antes de darle a la llave. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo ice a mano no notabas nada ni a llave incluso y puse utiles pero solo en el que van las muñequillas,despues de todo esto lo he arrancado pero arranca mal hecha mucho humo y si abro el inyector solo se baja de revoluciones con un inyector con los demas los abro y no hace nada ¿que puede pasar ahora??la culata la lleve y me la an reparado otra vez valvulas y demas todo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola simson por fin hoy ya mi audi funciona,el problema...no me lo esperaba ni de coña.Resulta que cuando me repararon las culatas planificaron,hicieron asientos de valvulas nuevos,valvulas nuevas...y bien el problema estaba en que al planificar la culata (no sabemos si por que se pasaron o por que el anterior dueño ya la hubiera planificado)las valvulas quedaban demasiado altas y se quedaban pisadas siempre.La solucion desmontar culatas rebajar la cabeza de la valvula 4 decimas y montar y perfecto la verdad lo montamos y el coche arranco a la primera y fenomenal.Mañana llamare al fenomeno que me reparo las culatas ya que este segundo chaperon me lo hizo otro taller de rectificados por que al ir donde me las repararon la primera vez (despues de cobrarme 1350e)y contarle la solucion lo unico que me dijo es que si estaba bobo o no tenia ni idea y pensaba por pensar...en fin...tiene que haber de todo en este mundo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.