rexso Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Ok muchísimas gracias Responder
rexso Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola buenas tardes Pues ya he montado los mandos gracias al manual. La verdad que todo perfecto, bueno casi todo. Tengo una duda. El botón Mode. Cuando lo pulso solo me salen las emisoras de radio. ¿No debería cambiar al cd,media,ect…? ¿Hay que codificar algo más? Mi coche no tiene manos libres de serie por si es de ayuda. Muchas gracias por todo y por el magnifico tutorial Responder
Super-Raton Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Apretando de manra repetida deberia pasar entre los modos... TEL, RADIO, FIS Saludos! Responder
rexso Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Solo me cambia del fis a radio, teléfono no tengo. No debería cambiar al CD y a la tarjeta sd y al ipod? Responder
ze pequeño Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 el mio, puesto también a posteriori, hace exactamente lo mismo.... sólo intercambia entre radio/fis, cd/fis, sd/fis, dependiendo la fuente de audio que lleve activa en ese momento- dentro de esa fuente puede cambiar de emisora, de pista en el dvd o sd, pero nada más... desde el otro botón activo el teléfono y la señorita que me pide el número... Responder
Fiti Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) el mio, puesto también a posteriori, hace exactamente lo mismo.... sólo intercambia entre radio/fis, cd/fis, sd/fis, dependiendo la fuente de audio que lleve activa en ese momento- dentro de esa fuente puede cambiar de emisora, de pista en el dvd o sd, pero nada más... desde el otro botón activo el teléfono y la señorita que me pide el número... +1 Hace exactamente eso el mío también, una pena que no se pueda cambiar entre las distintas fuentes de audio. saludosssssssssssss B) Editado 16 de Mayo del 2013 por Fiti Responder
Barcella Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Voy a cambiar mi smls por una válida que termina en F, para proceder a instalar el volante multifuncion, he entrado con el vag y tengo la opción de mandos multifuncion en la radio pero no en el volante y quería preguntar si esa opción aparecerá automáticamente para ser activada con el vag al cambiar la smls. Muchas gracias. Responder
jabicho Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Mandos multifunción: Editado 17 de Julio del 2013 por jabicho Responder
Barcella Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Alguien me puede indicar si al cambiar la smls es necesario ir al conce a codificar o si se puede hacer con el vag com. Muchas gracias Responder
Fiti Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Alguien me puede indicar si al cambiar la smls es necesario ir al conce a codificar o si se puede hacer con el vag com. Muchas gracias Lo puedes hacer todo con Vag-Com, no necesitas pasar por el conce. Saludosssssssssssssssssss B) Responder
Barcella Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Alguien me puede indicar como y que pasos he de seguir para la codificación con el Vag, no tengo ni idea... Muchas gracias Responder
Fiti Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Alguien me puede indicar como y que pasos he de seguir para la codificación con el Vag, no tengo ni idea... Muchas gracias Para cambiar la smls y codificar la nueva lo tienes todo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Y para codificar los mandos una vez colocados lo tienes en el 2 mensaje de este post. Ya nos contarás que tal todo. Saludosssssssssssssssssss B) Responder
Barcella Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Un millón de gracias, todo codificado y listo!!! Un poco de guerra dio el ajuste del giro pero todo ok. Gracias. Responder
JCLópez Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Muchisimas gracias!!! Este post es la caña! Cuando pueda lo hago! Responder
vlla68 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas ,estoy con los dichosos mandos,pero tengo una duda mi Smls termina en N,sabéis si me valdrá?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.