f_menescal Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 6 BCN's... hay que me veo la quedada en casa... jejeje Responder
Didac_a1 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAJAJAA yo creo que de momento la cosa esta bastante clara!!! jejeje Responder
f_menescal Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues si... en Navidad se podría hacer una ruta de un día por Barcelona los que somos como prueba piloto... seréis bienvenidos todos los demás eh!!!!! No os pongáis celosos!!!!! Responder
Al F1 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona AL F1 ---> Barcelona Saludos a todos! Responder
RaülTen Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muchos A1 y pocas presentaciones, animaros y veamoslos todos en góticos primero Responder
Didac_a1 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) La verdad que podiamos quedar algun fin de semana los de Barcelona para ir a dar una vuelta con los pequeños antes de la KKD de navidad!! Los demas tambien estais invitados!! Editado 20 de Noviembre del 2011 por Didac_a1 Responder
pitufosexy Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Y algun sitio tipo Zaragoza para la quedada??? Queda a la misma distancia de bilbao, de madrid y de barcelona y seguro que hay algun sitio chulo donde reunirnos jejeje. ¿que os parece? Responder
f_menescal Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Y algun sitio tipo Zaragoza para la quedada??? Queda a la misma distancia de bilbao, de madrid y de barcelona y seguro que hay algun sitio chulo donde reunirnos jejeje. ¿que os parece? Por mi de fabula... se podria hacer quedada de zona para ir los de BCN y Bilbao juntos... y encontrarnos todos en ZGZ! Propuestas? Responder
Juarmax Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Aqui uno de Granada, aunque realmente el A1 es de mi novia y está en Málaga. Mi A3 si está en Granada conmigo a buen recaudo. Y el A4 B8 de mi suegro está en Málaga también jejeje. La familia Audi como véis Responder
f_menescal Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Tendríamos que proponer findes... con las fiestas de Navidad y todo... lo dejaría para mitades de Enero, como lo véis? Saludos! Responder
Robcee Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona AL F1 ---> Barcelona RObcee ---> Madrid Responder
pitufosexy Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Otra persona de Madrid en el foro A1. Menos mal, pense que era el unico jejeje. Responder
A1EX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona AL F1 ---> Barcelona RObcee ---> Madrid A1EX-------> Toledo Responder
Robcee Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Otra persona de Madrid en el foro A1. Menos mal, pense que era el unico jejeje. jejeje, no te preocupes compi, que seguro que sale alguno mas!!! Responder
f_menescal Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Cada dia somos mas!!!!!! Asi me gusta!!!!! Por mi OK ha hacer una KDD previa en BCN antes de montar la Nacional A1 pasadas las fiestas... finde del 23-25, no? Saludos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.