JorgeNial Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona (Terrassa) marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1--------> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko -> Benalmadena Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona RObcee ------> Madrid A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid Zorroblanco---> Mexico Pero no me borres! :ranting2: Responder
marben Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Sea como sea... tenemos que hacer quedada en cuando llegue el buen tiempo... Si somos muchos de BCN y Madrid... tendremos que quedar por ZGZ!!! medio-camino saludos o mexico!!!!! Responder
f_menescal Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285479-ix-concentracion-nacional-zaragoza-2012/page__p__3576579#entry3576579 Buenas, Y si aprovechamos la quedada de todos para vernos??? Será el Finde 4-6 de Mayo en ZGZ, lo que queríamos!!!!! Que me deciis? Saludos, Responder
f_menescal Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 nadie dice nada?!?!? :ranting2: Responder
CANLE Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 De Galicia, Muros provincia de A Coruña. Un saudiño a todos Responder
JorgeNial Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285479-ix-concentracion-nacional-zaragoza-2012/page__p__3576579#entry3576579 Buenas, Y si aprovechamos la quedada de todos para vernos??? Será el Finde 4-6 de Mayo en ZGZ, lo que queríamos!!!!! Que me deciis? Saludos, Yo lo tengo imposible, pero me parece una buena idea para el que pueda. Responder
f_menescal Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, Al desayuno a la Katalana publicado en los PRC de Quedadas y salidas, tmp se une ningun A1??? Slaudos, Responder
marben Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, Al desayuno a la Katalana publicado en los PRC de Quedadas y salidas, tmp se une ningun A1??? Slaudos, ferran yo fui a la ultima en cornella y coincidi con ALF1 y su supermaquina, ha esta del 14abril no se si ire hasta ultimo momento, salu2 Responder
f_menescal Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Buenas!!!!!!! Id añadiendo y copiando (corta-pegar) vuestros coches... Saludos y hay que liarla con una quedada YA! hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona (Terrassa) marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1--------> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko -> Benalmadena Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona RObcee ------> Madrid A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid Zorroblanco---> Mexico Responder
RaülTen Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola Ferran tendríamos que quedar con tu amigo del Vag-com y meterle mano para hacer unas cuantas cosas, si alguien mas se quiere apuntar hacemos una mini quedada que yo se varios sitios que entran bien y caben muchos coches, primero le invitamos a almorzar y luego nos ponemos manos a la obra!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues venga va,,, ahora que viene septiembre organicemos alguna cosa de A1's... la pena es que el foro A1 se moja poco!!!! Saludos, PD: Se le acumulara el trabajo con el VAG al colega! Responder
f_menescal Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas!!!!!! Subo de nuevo este post, ya que hay muuuuuucha incorporación nueva, tenéis que copias/pegar la lista de debajo añadiendo vuestro nombre/nick + localidad en la última linea. Gracias! PD: La finalidad es poder hacer una KDD en Navidad por ejemplo! hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona (Terrassa) marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1--------> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko -> Benalmadena Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona RObcee ------> Madrid A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid Zorroblanco---> Mexico Responder
Antceci Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona (Terrassa) marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1--------> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko -> Benalmadena Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona RObcee ------> Madrid A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid Zorroblanco---> Mexico Antceci ------> Barcelona Responder
josuxx Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona Josuxx - Madrid Responder
f_menescal Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao JJ-A1--------> Bilbao Pakilloloko -> Benalmadena Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona RObcee ------> Madrid A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid Zorroblanco---> Mexico Antceci ------> Barcelona Josuxx - Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.