Jordito88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues haver si vamos dando señales.. yo voy mirando esto cada dia, ahora con el buen tiempo estaria bien un poquito de ruta y quedada! Responder
f_menescal Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo por mi, cuando queráis! Una salida siempre entra bien! Podriamos ir a alguna zona con circuito para hacer fotos dentro! Responder
Jordito88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Aqui tengo castelloli.. can padro.. nosé con que nos juntemos 5 o 6 de la zona ya haria gracia, que mi pequeño se siente solo jaja Responder
RaülTen Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Si y echar unos Karts que en Castelloli están muy wapos e ir a comer alguna masia barata que hay por ahí. Responder
Jordito88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya estamos tres, haver si se anima alguien mas y ponemos fecha! Responder
Benchito Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Que pena que me pille tan lejos!! Soy de Málaga ohhhh Responder
f_menescal Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Pues si que molaria si, lo de los karts + masia + sesion de fotos de los A1's... que, marcamos fecha? Responder
marben Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Pues si que molaria si, lo de los karts + masia + sesion de fotos de los A1's... que, marcamos fecha? feran es un poco complicado por que a uno les va bien el sábado y a otros el domingo, algunas veces hay quedadas algún sabado para almorzar en cornella en el restaurante la terraza y va mucha gente con muy buenos coches podemos estar atentos haber si se organiza alguna, salu2. Responder
USUARIOA5 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) Me sumo! F_menescal---> Barcelona lluis92 -----> Barcelona marben ------> Barcelona Turko660 ----> Barcelona RaülTen -----> Barcelona Didac_a1 ----> Barcelona AL F1 -------> Barcelona Antceci ------> Barcelona Isaacrm ---> Barcelona Jordito 88 --> Barcelona hor ---------> Zaragoza Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao JJ-A1--------> Bilbao Pakilloloko -> Benalmadena A1EX---------> Toledo Cuadras -----> Mexico Zorroblanco---> Mexico VA1EN--------> Madrid JorgeNial----> Madrid RObcee ------> Madrid Josuxx - Madrid Lic.sanebrio -------> Ciudad de Mexico Benchito------> Málaga Usuarioa5------->Madrid Editado 15 de Junio del 2013 por USUARIOA5 Responder
f_menescal Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues si que molaria si, lo de los karts + masia + sesion de fotos de los A1's... que, marcamos fecha? feran es un poco complicado por que a uno les va bien el sábado y a otros el domingo, algunas veces hay quedadas algún sabado para almorzar en cornella en el restaurante la terraza y va mucha gente con muy buenos coches podemos estar atentos haber si se organiza alguna, salu2. Pues no estaria mal, en cuando sea la siguiente avisa por este POST y vemos cuantos podemos coincidir! Abrazo! Responder
lancer632 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno, aqui mi presentacion: Audi A1 Sportback 1.4, gris hielo, desde Buenos Aires, saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.