javivitf Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 yo recomiendo que la tira mejor transparente y los led 5010 o 5050,el resultado es :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 yo recomiendo que la tira mejor transparente y los led 5010 o 5050,el resultado es :drool: Donde te lo has pillado, estoy mirando por Ebay pero no pone descripcion de los leds 5010 - 5050 supongo que esto sera la instensidad luminoscente (lumens) Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) yo recomiendo que la tira mejor transparente y los led 5010 o 5050,el resultado es :drool: Donde te lo has pillado, estoy mirando por Ebay pero no pone descripcion de los leds 5010 - 5050 supongo que esto sera la instensidad luminoscente (lumens) Gracias. Tiras Led mas..... Editado 6 de Marzo del 2012 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Bueno os dejo las mias, a lo mejor no ha quedado tan chulas como las de javivitf Me tienes que llegar los DRIVER esos en realidad para que valen y si se colaca uno por cada tira o con uno es suficiente. La bolsa de correr y de buceo no cuentan ehhhhhhh Editado 11 de Abril del 2012 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bueno os dejo las mias, a lo mejor no ha quedado tan chulas como las de javivitf Me tienes que llegar los DRIVER esos en realidad para que valen y si se colaca uno por cada tira o con uno es suficiente. La bolsa de correr y de buceo no cuentan ehhhhhhh Los driver valen para que no dejen residuos(esten encendidos con poca intensidad cuando baja la corriente del coche o esta parado),puedes mirar,deja el pirton abierto y cuando se apagen las luces mira los led como estan. Con un driver es suficiente,como todas estan conectadas en la misma clavija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo le he puesto el panel de 36 LED al maletero y al igual que a otros compañeros al cerrar el coche se queda ligeramente encendido. Al pasar un tiempo, empieza a parpadear, tipo discoteca, no se si sera debido a que la corriente residual va disminuyendo. . No he esperado mucho mas para comprobar si finalmente se apaga totalmente, pero también me tiene preocupado el hecho de que se este alimentando de batería continuamente. Ahora bien, si el driver ese evita que la corriente residual encienda los LEDS, entiendo que el driver tambien consume esa corriente residual no? entonces si hay consumo, que mas nos da que sea por el driver o por los leds?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Yo le he puesto el panel de 36 LED al maletero y al igual que a otros compañeros al cerrar el coche se queda ligeramente encendido. Al pasar un tiempo, empieza a parpadear, tipo discoteca, no se si sera debido a que la corriente residual va disminuyendo. . No he esperado mucho mas para comprobar si finalmente se apaga totalmente, pero también me tiene preocupado el hecho de que se este alimentando de batería continuamente.Ahora bien, si el driver ese evita que la corriente residual encienda los LEDS, entiendo que el driver tambien consume esa corriente residual no? entonces si hay consumo, que mas nos da que sea por el driver o por los leds?? Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede. Enviado desde SamSuNg Galaxy II Editado 13 de Abril del 2012 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede. Enviado desde SamSuNg Galaxy II Tan facil como meterse en el coche, abatir los asientos traseros y cerrar el coche, jajaj y ya si no tienes los asientos abatibles, pues no quedara mas remedio que meterse en el matero y cerrar eso si, manten la llave contigo jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede. Enviado desde SamSuNg Galaxy II Tan facil como meterse en el coche, abatir los asientos traseros y cerrar el coche, jajaj y ya si no tienes los asientos abatibles, pues no quedara mas remedio que meterse en el matero y cerrar eso si, manten la llave contigo jejejej no es necesario,dejas el porton abierto y cuando pasa un tiempo se apaga el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Bueno pero entonces la pregunta del millon es, si existe una corriente residual en el circuito, tanto los leds, como la bombilla original ( resistencia) como el Driver tendran que consumir esa energia no? el driver lo que hace que es? unicamente consumir esa tension para que no se iluminen los leds una vez debieran estar apagados?? Que pasa sino ponemos nada. Consumiran mucha bateria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno pero entonces la pregunta del millon es, si existe una corriente residual en el circuito, tanto los leds, como la bombilla original ( resistencia) como el Driver tendran que consumir esa energia no? el driver lo que hace que es? unicamente consumir esa tension para que no se iluminen los leds una vez debieran estar apagados?? Que pasa sino ponemos nada. Consumiran mucha bateria?? El driver lo que hace es de 1w que genera los led mas o menos,generar 3w como las bombillas originales y asi engañar a la centralita. cuando el coche esta apagado al tener 3w no consume,pero si no pones nada deja un pequeño residuo, que en consumo es minimo,pero hay esta el residuo,yo lo pondria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 TERMINADO Fotos: Yo también he puesto unas tiras led, pero también, he aprovecado las luces portamatrículas originales con unas bombillas led, (Las cambié por las de led del A1) para poner en los laterales, y así poder ver a oscuras cuando levanto la base del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Aquí la otra foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Yo con un panel de 24 leds en lugar d la bombilla original creo hay más q suficiente iluminación, tampoco tiene q parecer una disco el maletero aunque tb no ha sido un trabajo tan fino y cada uno le gusta d una manera Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Yo con un panel de 24 leds en lugar d la bombilla original creo hay más q suficiente iluminación, tampoco tiene q parecer una disco el maletero aunque tb no ha sido un trabajo tan fino y cada uno le gusta d una manera Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Yo con las 3 tiras de led no dan el cante, porque reparten la luz en todo el maletero. Editado 14 de Octubre del 2012 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.