AlfonsoBI Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No recuerdo haber leido nada de este tema por aquí, y con todos los aficionados al baloncesto que hay en el foro, NO ME CREO que ninguno de vosotros estéis jugando a la Liga Supermanager. :clap1: Para los foreros que participamos en la Supermanager hemos creado Liga Audisport, la podéis ver en el listado de ligas privadas de la web de la Supermanager. Venga, animaros¡¡ Y aprovechamos este hilo para comentar las jornadas, valoraciones, jugadores, etc, etc. Lo único que tenéis que hacer es enviarme un mp con el nombre del equipo que queréis inscribir, y a vuelta de mp os envío la contraseña para poder inscribiros. Apostamos algo al ganador? http://supermanager.acb.com/ Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jod** que exito. A mi me encanta el tema, pero me falta tiempo para otro "tito" mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.