Jump to content

¿Cual de estos tres te quedarías?


Specialized

¿Cual de estos tres te quedarías?  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Esta es una pregunta que me hago continuamentey de la que dificilmente obtengo respuesta. En igualdad de condiciones (motor X y Full Equip) es dificil escoger ya que los tres son tres cochazos.

 

El que elimino rapidamente es el clase S, que aunque bonito, ha perdido la sensación de "tanque".

El serie 7 me encanta. De los tres es el que no he visto el interior al detalle, pero por fuera, tanto la linea como la sensación de cochazo es increible.

Y el A8 de dentro espectacular, exteriormente precioso, da siempre la sensación de "altamente tecnologico" y ademas AUDI.

 

Creo que me quedo el A8... pero es que el Serie 7... tambien me gusta!!

 

No pongo la opción para votar de "otros" porque me quiero basar exclusivamente en estos tres.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A8

Clase S

Serie 7

 

El A8 justo por lo que tu dices

El Clase S por lo contrario que tú dices, por haber perdido la sensación de tanque

y el Serie 7

bah, ese lo dejo, lo pongo 3º por que solo comparas 3 :lol:

 

ha perdido toda la imagen de agilidad que tenía el anterior, y para mí es horrible, con un interior muy criticable (como la palanca para el cambio automático).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el A8 también.

 

El Serie 7 no me gusta y el Clase S va a renovarse próximamente (creo que en Septiembre del 2005)

No digo que el Serie 7 sea mal coche, pero esteticamente me parece feo y el mando multifunción I-Drive dicen que es un coñazo en cuanto a manejo

 

:D

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto las misma ideas que Xingu.

 

El A8 es el primero, y no porque lleve los 4 aros y éste sea un foro de Audi, sino porque realmente es el que más me gusta.

 

El Clase S, aunque ya lleva varios años en el mercado, me sigue gustando mucho; ganó mucha agilidad visual respecto al modelo anterior. Nota... el mío es el precursor de la clase S, el 280 S W108 ('69).

 

El Serie 7, será un buen coche, eso es seguro, pero como hablamos de gustos, pues eso, que no me gusta, ni por fuera ni por dentro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8 sin dudarlo.

 

Laclase Ssera sustituida dentro de poco, ya andan rodando por ahi con coches camuflados q se preeven q sea el sustituto de la clase S.

 

Y el Serie 7 me parece muy basto, no le veo una estetica bonita (opinion personal eh), el interior esta muy bien, tiene mil historias pero por ejemplo la gente se queja mucho del sistema i-drive.

 

En fin mi consejo, el A8.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A8: Es el mas nuevo, el mas juvenil y es precioso, me decepciona la trasera con esos focos coon aspecto como de tonto( :p ), el inerir es muy bonto y me gustan algunas pijadas como freno mano, detector de huellas, palanca de cambio, y el navegador reversible es la guinda

 

Clase S: es mas afilado y a mi me gusta que estos coches den sensacion de tanque, pero el interior es precioso, derrocha lujo en cuanto lo ves

 

Serie 7: no me gusta nada la trasera, ademas el interior es muy muy feo, y para mi eso es importante, la palanca de cambio en el volante al estilo yankee no me mola nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.