Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Esta es una pregunta que me hago continuamentey de la que dificilmente obtengo respuesta. En igualdad de condiciones (motor X y Full Equip) es dificil escoger ya que los tres son tres cochazos. El que elimino rapidamente es el clase S, que aunque bonito, ha perdido la sensación de "tanque". El serie 7 me encanta. De los tres es el que no he visto el interior al detalle, pero por fuera, tanto la linea como la sensación de cochazo es increible. Y el A8 de dentro espectacular, exteriormente precioso, da siempre la sensación de "altamente tecnologico" y ademas AUDI. Creo que me quedo el A8... pero es que el Serie 7... tambien me gusta!! No pongo la opción para votar de "otros" porque me quiero basar exclusivamente en estos tres. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) A8 Clase S Serie 7 El A8 justo por lo que tu dices El Clase S por lo contrario que tú dices, por haber perdido la sensación de tanque y el Serie 7 bah, ese lo dejo, lo pongo 3º por que solo comparas 3 ha perdido toda la imagen de agilidad que tenía el anterior, y para mí es horrible, con un interior muy criticable (como la palanca para el cambio automático). Editado 15 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 sin duda alguna, el A8, en casi cualquier motorización. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Para mi el A8 también. El Serie 7 no me gusta y el Clase S va a renovarse próximamente (creo que en Septiembre del 2005) No digo que el Serie 7 sea mal coche, pero esteticamente me parece feo y el mando multifunción I-Drive dicen que es un coñazo en cuanto a manejo Editado 15 de Diciembre del 2004 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Audi A8, de las grandes berlinas de lujo, el a8 se lleva la palma, eso si... los interiores de mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Comparto las misma ideas que Xingu. El A8 es el primero, y no porque lleve los 4 aros y éste sea un foro de Audi, sino porque realmente es el que más me gusta. El Clase S, aunque ya lleva varios años en el mercado, me sigue gustando mucho; ganó mucha agilidad visual respecto al modelo anterior. Nota... el mío es el precursor de la clase S, el 280 S W108 ('69). El Serie 7, será un buen coche, eso es seguro, pero como hablamos de gustos, pues eso, que no me gusta, ni por fuera ni por dentro. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 El A8, me encanta, combina elegancia con un toque deportivo en un mismo automovil. Sin hablar del aluminio y de los cuatro aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 El A8 sin duda alguna..aunq en 2ª posición me quedaria antes con el serie 7 q con el Clase S de Mercedes...lo veo ya muy anticuado,en cambio el CL aunq lleva mucho tiempo en el mercado,me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Contando que los tres son unos cochazos, me quedo con el A8. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A8 sin dudarlo. Laclase Ssera sustituida dentro de poco, ya andan rodando por ahi con coches camuflados q se preeven q sea el sustituto de la clase S. Y el Serie 7 me parece muy basto, no le veo una estetica bonita (opinion personal eh), el interior esta muy bien, tiene mil historias pero por ejemplo la gente se queja mucho del sistema i-drive. En fin mi consejo, el A8. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A8, clase S, y serie 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A8 , cuadra mas en mis gustos. Entre los otros dos,sinceramente , me gustan mas el serie 5 y clase E respectivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A8 sin lugar a dudas, es el coche perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Audi A8: Es el mas nuevo, el mas juvenil y es precioso, me decepciona la trasera con esos focos coon aspecto como de tonto( ), el inerir es muy bonto y me gustan algunas pijadas como freno mano, detector de huellas, palanca de cambio, y el navegador reversible es la guinda Clase S: es mas afilado y a mi me gusta que estos coches den sensacion de tanque, pero el interior es precioso, derrocha lujo en cuanto lo ves Serie 7: no me gusta nada la trasera, ademas el interior es muy muy feo, y para mi eso es importante, la palanca de cambio en el volante al estilo yankee no me mola nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 El A8 es el coche q mas gusta en el Bmwfaq d Audi Hasta alguna votacion q se hizo por alli salio ganador Hoy he visto un 4.2 quattro con llanta 18" del RS4 en color negro, IMPRESIONANTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.